jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

ESPAÑA

Mudanza en Las Palmas: Una atractiva isla para jóvenes propietarios.

17/09/2019
Mudanza en Las Palmas: Una atractiva isla para jóvenes propietarios.

Cada vez más los jóvenes han ido ganando más importancia en la participación del mercado inmobiliario de España. Según estimaciones del año pasado se esperaba una partición de al menos un 30% de las operaciones inmobiliarias por parte de los nuevos profesionales de este sector, conformados en su mayoría por personas por debajo de los 35 años. Sin embargo, para este tercer trimestre del presente año 2019 las estimaciones hechas en el campo han arrojado que cerca de un 45% de las transacciones hechas en este rubro corresponden a los profesionales jóvenes.

Un factor que influye en gran medida en esta tendencia es el incrementado uso de las tecnologías por parte de este sector profesional, que cada vez más temprano se han ido incorporando al mercado laboral teniendo a su disposición herramientas de comunicación que nunca antes habían sido utilizadas en este rubro como herramienta no solo de contacto, sino también de captación de clientes. A su vez, estos mismos profesionales cuentan con una marcada tendencia a poder solucionar de manera eficiente y rápida las distintas problemáticas que suelen causar cualquier tipo de impedimento a los usuarios al momento de adquirir un nuevo inmueble como pueden ser las mudanzas o la localización del inmueble; es justamente a través de las nuevas tecnologías que encontrar los inmuebles adecuados y las soluciones de mudanza para el cliente que se encuentran disponibles.

Es de esta manera que, dependiendo del estilo de vida que el cliente desee llevar luego de adquirir su propiedad, que el agente inmobiliario tendrá que tener en cuenta antes de contratar los servicios de los trasteros; se pueden encontrar trasteros en Las Palmas ya que están algunas de las playas más famosas de toda Europa, existen también sectores mayormente orientados al sector deportivo, a la vida nocturna o a el comercio. Existen también lugares en la isla conocidos por su conveniente ubicación cerca del campus universitario y muchísimos otros institutos dentro de esta isla.

Otro de los principales factores que insta a nuevos pobladores a llegar a la isla, además de las facilidades que la isla ofrece en cuanto a las opciones de hacer ejercicio, es también la enorme cantidad de opciones en ocio o entretenimiento que la isla ofrece; desde el famoso festival de cine de Las Palmas de Gran Canaria, pasando por numerosos festivales de música internacional, hasta festivales de danza, teatro y bastante más. Existen además numerosas opciones turísticas debido a la extensa historia de la cual la isla es acreedora.

Te puede interesar
Ultimas noticias