jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

MANUEL DOMINGUEZ:

"La exposición fue un éxito"

17/09/2019
"La exposición fue un éxito"

El presidente de la Sociedad Rural de Coronel Pringles,, dialogó con El Orden en la tarde de ayer y realizó un balance de lo que fue la Expo Rural pringlense 2019, el evento que convocó a un excelente marco de público durante el último fin de semana.

 


Mostró su satisfacción por la muestra ganadera e industrial y destacó, el presidente de la entidad ruralista local: "Fue un éxito la exposición. Fue un placer para todos hacer un proyecto con esa envergadura, con todo lo que se pone en juego y logrando una satisfacción tan grande. Estamos muy contentos. Por supuesto que hay cosas para corregir, pero el balance es más que positivo. La gente se sentía muy cómoda, muy contenta. Los expositores estuvieron muy a gusto y muy contentos de participar. Que haya salido de esta manera es un gran placer. Estamos contentos de haber cumplido con generaciones pasadas y pensando siempre en las futuras", remarcó Domínguez, que ya se encuentra preparando para lo que va a ser la 75º Muestra ganadera el año próximo..
Y sostuvo: "Se llenaron todos los stands, se vendieron todos los espacios. Hubo mucha gente y no había un espacio más . Fue un gran evento. El campo siempre apuesta de esta manera, lo mismo que hace el productor cada vez que va a iniciar una campaña: hay que poner fuerza, dinero, armar equipos, tener un objetivo al cual llegar y corregir las cosas que salen mal. El objetivo fue cumplido y eso fue lo importante", agregó.
Pensando en el futuro, Manuel Domínguez:" Lo importante es sentir que el campo es fundamental en nuestra región. Por eso les pido que se acerquen a la Rural. Las puertas están abiertas para que se sumen. En esta oportunidad vinieron de otros lugares a mostrar sus productos"
Satisfacción. Con esa palabra resumió el titular de la Rural local, el resultado de la 74º Exposición de Pringles.. Dijo que la muestra fue un éxito por los remates que se concretaron y también por la presencia de muchas familias, que disfrutaron a pleno y agradeció una vez más a todos los que hicieron posibles realizar la tradicional muestra, pese a que el tiempo estuvo inestable.

Te puede interesar
Ultimas noticias