miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

SOLIDARIDAD

Todos x Mariano

30/09/2019
Todos x Mariano

Se realizó el sábado un torneo de futbol solidario para ayudar a Mariano Ledesma, quien atraviesa una difícil enfermedad. Acompañaron jugadores, Club Alem y Peña El Único Grande, y se venderá un bono para recaudar fondos


El sábado en el Club Alem se vivió una jornada de solidaridad para con el pringlense Mariano Ledesma, quien a raíz de su enfermedad y los tratamientos que conlleva, no puede ejercer con normalidad su actividad laboral.

El "Celeste" fue anfitrión de este evento, en el complejo se dispusieron dos canchas y seis equipos animaron un torneo de futbol 7 con el solo fin de ayudar a Mariano. Además, estuvo presente la Peña El Único Grande (Boca Juniors), dando una mano y colaborando con el servicio de cantina.
Mariano Ledesma agradeció a quienes se acercaron, y comentó que está en pleno tratamiento por leucemia. "Entre las quimios e internaciones no puedo trabajar, porque mi cuerpo no me lo permite y tampoco dan los tiempos. Además tengo gastos de viajes y traslado, o mantener los ambulatorios en Bahía Blanca, para ello hicimos este torneo, para recaudar fondos" explicó.

 

 

También agradeció al Club Alem, club en el que jugaba al futbol, y a la Peña El Único Grande: "me sorprendieron, no me lo esperaba" señaló.

Marcelo Ranzuglia, presidente de la Peña de Boca Juniors en nuestra ciudad comentó que a raíz de una inquietud acercada por María Rosa Luna, pudieron -a través del presidente de la Peña de Punta Alta- conseguir un par de plateas para sortear. También hablaron con Francisco Amores, quien se desempeña en la institución Xeneize.

"La idea es hacer un bono, con valor de 100 pesos y sorteas como primero y segundo premio plateas para ver un partido de Boca Juniors. También habrá un tercer premio" dijo Ranzuglia.

 

Los bonos van a estar disponibles comunicándose con cualquier miembro del Club Alem o la Peña El Único Grande (enlaces: Peña El Único Grande de Cnel Pringles en Facebook) y el_unico_grande_ en Instagram), y se estarían sorteando el 18 de octubre.

Además, desde la Peña consultarán si los bonos se pueden poner a la venta en los partidos de futbol de la Liga Pringles.

Oscar Villarreal, DT de Alem, y jugadores del club acompañaron esta iniciativa solidaria. "Desde nuestro lugar apoyamos esta iniciativa sabiendo quesos una gran persona, gran amigo y gran jugador. Para lo que necesites, estamos a disposición" dijo Villarreal a Mariano Ledesma.

Finalmente, la Peña El Único Grande le obsequió al pringlense una camiseta distintiva de la misa, y cerraron con una foto grupal.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias