viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

DEPORTES

Pringles ya juega los Bonaerenses

30/09/2019
Pringles ya juega los Bonaerenses

La delegación local comenzó su participación en la Final de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Hubo triunfos en beach vóley, futsal y tenis de mesa


La delegación pringlense, encabezada por el Director de Deportes Sebastián Querejeta, ya está en la ciudad de Mar del Plata jugando la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2019. Juveniles y entrenadores disfrutaron de la fiesta inauguración y comenzaron la participación en las distintas disciplinas.

AJEDREZ
Tras la disputa de las dos rondas iniciales, en Sub 14 libre femenino Sofía Pando comenzó con dos derrotas.
Ulises Fernández de Sub 14 libre marcha con 1 punto, y en Sub 18 Pablo Martínez Núñez cosechó 1/2 punto producto de una tabla en la primera ronda y derrota en la segunda.
Hoy a las 9 hs se disputará la tercera ronda.

FUTBOL PCD SUB 16
El Equipo de Futbol Especial Sub 16 Escuela Nº 501 cayó ante Lobería por 3 a 1.
El plantel está compuesto por: Andrada Axel, Andrade Santana, Baracco Aquiles, Gacomaso Santiago, Ibarra Pablo, Lares Agustín, Panzoni Nicolás, DT Pablo Barberis.

FÚTBOL PCD +17
El equipo de la Dirección de Deportes cayó ante San Pedro por 4 a 0 en la primera fecha de nivel "B".
El plantel está integrado por; Suarez Lautaro, Casado Joaquín, Kessler Matías, Contreras Joaquín, Quiroga Daniel, Franco Esteban, Mellinger Santiago, DT Matías Verna.

BEACH VOLEY
Ana Berruet y Victoria Krause ganaron su primer partido ante Ezeiza 2 a 0 en categoría Sub 14. Un rato más tarde, por la categoría Sub 16, cayeron Delfina Rodríguez y Camila Freire ante Bahía Blanca por 2 a 1 en tiebreak.
Camila Astaburuaga y Ximena Cronier en Sub 18, perdieron en su debut ante Escobar por 2 a 0 con parciales de 22/20 y 21/16.

PÁDEL
Alexis Nicolás García y Luis Segundo Acosta perdieron en su debut por la categoría Sub 14 ante Pellegrini 2 a 1 (1/6 6/4 3/6). En el segundo partido no pudieron ante Junín, ganando estos últimos 2 a 0.

FUTSAL FEMENINO PCD
Las chicas de la Escuela N 502 cayeron en su primer partido de grupo ante General Pinto por 9 a 0, haciendo su debut en Juegos Bonaerenses.

FUTSAL
El equipo de la Escuela Agrotécnica ganó 4 a 1 su primer partido de la zona en categoría Sub 14 ante San Isidro. Arrancaron perdiendo 1 a 0 pero lo dieron vuelta con 4 goles de Tomas Barroso.

TENIS DE MESA
Agustín Batisteza se impuso ante el representativo de Las Flores por 3 a 2 en la primera fecha de sub 14 libre. Hoy se enfrenta ante Navarro.

110 CON VALLAS

 

José Angladette culminó en el 7mo puesto de la serie de 110 mts con vallas Categoría Atletismo Sub 16 libre.

SALTO EN ALTO
Clara Guiorzzo hizo su debut en la final de los Juegos Bonaerenses con un 8vo puesto en la final de Salto en Largo sub 14 libre.

GRAN APERTURA DE LOS JUEGOS BONAERENSES EN MAR DEL PLATA

Más de 22 mil bonaerenses participaron del evento de apertura de la Final de la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en donde participan jóvenes y personas con discapacidad de los 135 municipios.
El evento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano junto al secretario general Fabián Perechodnik; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes; el Director Provincial de Competencias y Eventos Deportivos, Ignacio do Rego; el diputado nacional, Guillermo Montenegro y el candidato a concejal por Mar del Plata, Nicolás Lauría.

Además, subieron al escenario destacados deportistas como Fiorella Chiappe Madsen (Atletismo); Mauro Zelayeta (Beach Voley); Mika Levaggi (Atletismo); Agustín Vernice (Canotaje); Hernán Barreto (Atletismo PCD) y Braian Toledo (Jabalina). Para el cierre, los jóvenes bailaron y corearon las canciones de Los Gorros Rojos, Louly, Dakillah y Duki.

La etapa Final de los Juegos Bonaerenses se desarrollará desde hoy y hasta el 2 de octubre, en Mar del Plata y para esta edición se encuentran disponibles 56 disciplinas (31 de Deportes Juveniles; 7 de Deportes PCD; 17 para el área de Cultura y 1 para Innovación y Tecnología Educativa (Robótica)).

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias