sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

ACCIDENTE

Violento choque entre un auto y una moto

02/10/2019
Violento choque entre un auto y una moto

Ocurrió en la noche de ayer . El motociclista, quien resultó con golpes y heridas, fue trasladado al Hospital Municipal para su atención.

 

Un fuerte choque se registró el martes por la noche, en la intersección de calle Brown y Moreno , entre una moto 110 cc, que venía circulando por calle Brown, y un Peugeot 408, que circulaba por Moreno, al llegar a la mencionada esquina la moto chocó violentamente la parte trasera del rodado mayor.

 

 

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor, de apellido Escobar , fue traslado en ambulancia hasta el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", para su atención, en virtud que presentaba heridas y un golpe muy fuerte en unas de sus piernas. Mas tarde confirmaron que presentaba quebradura de brazo y pierna.

El Orden, presente en el lugar, conversó con el conductor del vehiculo de apellido Achigar quien relató: "Venia por calle Moreno y al llegar a Brown vi un bulto negro que se nos vino a gran velocidad, y golpeo en nuestra puerta trasera, venia la moto sin luces, no pude hacer". Ojala el joven este bien, declaró Achigar a nuestro medio
El conductor del Peugeot, quien estuvo en el lugar hasta la llegada de la ambulancia muy preocupado por el estado del joven.En el lugar trabajó Policía Comunal y personal de tránsito.

Te puede interesar
Ultimas noticias