viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE….

Se viene el primer shopping a cielo abierto en la ciudad

03/10/2019
Se viene el primer shopping a cielo abierto en la ciudad

Los comercios de Coronel Pringles se encuentran organizando una movida comercial. Precisamente una Peatonal, que se realizará este domingo 6 de octubre, de 16.30 a 19.30 horas.


En instalaciones de la Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles, se llevó a cabo en la mañana de ayer miércoles, una conferencia de prensa, para dar a conocer la actividad que tendrá desarrollo el venidero domingo.

Al respecto, Corina, referente de comercios autoconvocados, apuntó: "Es una movida comercial para ver si se puede remontar el comercio. Estamos a pocos días del Día de la Madre y qué mejor oportunidad para que la gente salga, camine, recorra las calles y vea las ofertas, las promociones que se van a exhibir en la peatonal. Habrá también muchos sorteos e importantes descuentos".
"La peatonal comprenderá la tradicional 'Vuelta del Perro'. Es decir las calles Rivadavia, Stegmann, Mitre.y San Martín".
Se informó además que se pueden sumar todos los comercios que deseen participar, no interesa que no estén ubicados comercialmente en dicho radio. Los interesados pueden anotarse en la Asociación del Comercio y la Industria, en la Genovesa o en MAC ST
"En esta movida hay más de 70 comercios, céntricos y no céntricos. Somos comerciantes auto convocados y recibimos la colaboración de Industria y Comercio, también de quienes colaboran con los juegos inflables y con los números para los sorteos", destacó la referente de la Cámara de Comercio local.
El evento, reiteramos, se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre, desde las 16.30 a 19.30 horas.

Un espacio para caminar, mirar, comprar, o simplemente pasar una tarde de domingo entretenida, junto a la familia.
Habrá ofertas, promociones, outlet, (productos de stock o de temporada pasada, a precios reducidos, con importantes descuentos), saldos, importantes descuentos y muchas cosas más.

Te puede interesar
Ultimas noticias