martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

Accidente

“Fue un héroe”: La historia detrás del chofer que falleció en la Ruta 51

03/10/2019
“Fue un héroe”: La historia detrás del chofer que falleció en la Ruta 51

Se trata del trágico accidente que ocurrió el martes a la madrugada, entre un colectivo de larga distancia y una camioneta, en Olavarría. El relato de los pasajeros develó que el chofer, que falleció en el choque, realizó una heroica maniobra para evitar una tragedia mayor.

 

Marcos David Farfán tenía 35 años y falleció trágicamente el martes por la madrugada cuando el colectivo de larga distancia que conducía chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux, en la ruta provincial 51.

El hombre, era oriundo de Salta, y minutos antes de perder la vida realizó una heroica maniobra que evitó una tragedia aún mayor.

Así lo develó el testimonio de los pasajeros que iban en el transporte de la empresa Ceferino. Uno de esos relatos fue el de una pasajera, Elsa Alvarado, que en redes sociales publicó: “Veníamos viajando en ese servicio, fue tremendo el impacto. El chofer un héroe, herido, condujo el colectivo hasta quedar en el desagüe.

Por eso nunca volcamos... y luego él fallece. Mis condolencias a su familia. El nos salvó todo el pasaje” escribió la mujer.

Otro testimonio fue el de Carlos Balogh, propietario de la empresa de micros que le dijo al medio Radio Noticias: “Lamentablemente, la parte más brava la llevó quien iba manejando que evitó hasta último momento el siniestro y que el coche no se volcara porque lo llevó por el costado de un canal grande”.

 

De acuerdo al relato del empresario, el violento impacto frontal se dio cuando la camioneta se habría cruzado de carril. “Era un gran tipo” dijo Balogh sobre el chofer del micro.

 

Marcos David Farfán vivía en Viedma, pero era oriundo de Salta y es por eso que sus restos serán velados en esa provincia donde reside su familia, según informó el medio salteño FM Profesional.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias