jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ACCIDENTE VIAL

Dos mujeres resultaron heridas tras vuelco en Ruta 85

06/10/2019
Dos mujeres resultaron heridas tras vuelco en Ruta 85

El siniestro se registró en la tarde de hoy, donde presuntamente el vehículo mordió la banquina y volcó dejando atrapados a sus ocupantes.

 

 

Cinco personas oriundas de la localidad de Oriente, resultaron con heridas de consideración, tras el siniestro vial, que se produjo en la tarde de hoy domingo.

Una de ellas de gravedad, cuando una Ford Ranger que circulaba por Ruta 85, a unos 40 kilómetros de nuestra ciudad, por causas que son objeto de investigación, mordió la banquina y volcó.

 

 

 

Como consecuencia, Laura Maciel resultó con heridas muy graves, al perder una mano y mucha sangre, y era operada esta noche en el nosocomio local, mientras que las cuatro personas restantes sufrieron golpes de distintas consideración.

Los heridos, son: Laura Ethel Maciel, de 46 años; dos menores de 16 y 17 años; Luis Adrián Maciel, y Virginia Ahargo, de 70 años .

 

Hasta el lugar se hizo presente la Ambulancia del SAME del Hospital “Dr. Manuel B. Cabrera”, con personal médico y de enfermería que trasladaron a los heridos para su atención, como asi también una ambulancia de Indio Rico

La mascota que viajaba con la familia y había escapado tras el accidente, fue rescatada ilesa y se encuentra al cuidado de un cadete de Bomberos en el Cuartel.

El tránsito debió ser interrumpido, ya que los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica. La labor estuvo a cargo de efectivos de seguridad.

Los ocupantes fueron socorridos primero, por vecinos del lugar que presenciaron el siniestro, hasta la llegada tanto de personal de Policía Comunal, como del Comando de Patrulla Rural , Bomberos Voluntarios, y la Ambulancia del nosocomio local.

Testimonio de vecinos

Una testigo, quien junto a su padre, ayudó a las víctimas al momento del accidente, contó que “se hallaban cerca y escucharon una explosión. Salimos para ver qué había pasado y nos acercamos hasta el lugar, donde los ocupantes estaban pidiendo auxilio. Llamamos a la policía y a la ambulancia. Dos señoras estaban muy golpeadas y una de ellas seriamente lesionada. Había un perrito que salió del auto disparando pero fue rescatado. Una situación muy difícil, pero había que estar tranquilos y ayudar en lo que se pudiera, hasta que llegara la ambulancia”, destacó

En tanto su padre, agregó: “Hicimos lo que pudimos, no pasaba nadie por la ruta, y nos acercamos para dar ayuda. Alcanzamos a sacar a dos personas, después mi hija llamó a la policía”, señaló.

Las actuaciones por lesiones fueron labradas por personal policial y giradas a la Ayudantía Fiscal.

Te puede interesar
Ultimas noticias