viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

Alegre Fiesta de la Familia en la Plaza San Martín

07/10/2019
Alegre Fiesta de la Familia en la Plaza San Martín

Muchas familias y grupos de amigos disfrutaron de las actividades  organizadas por la Parroquia Santa Rosa de Lima,  además de participar de la celebración de la Santa Misa, que se llevaron a cabo en la cálida y soleada tarde del sábado pasado.

 

 

El sol, la música, los juegos y la buena onda, le pusieron color a la Cuarta Fiesta de la Familia, organizada por la Parroquia Santa Rosa de Lima, que tuvo lugar en la Plaza San Martín, que se vio colmada de gente.
Tanto niños, jóvenes y adultos, familias enteras, se sumaron a la fiesta en el marco de una tarde soleada y cálida, que fue el combo ideal para aprovechar todas las propuestas.
La gente con muy buena onda, munidos con termo, mate, reposeras, pudo disfrutar de música en vivo con amigos, mientras los chicos llenaron el espacio de risas y algarabía.

Recordemos que el evento parroquial busca instaurarse entre las actividades anuales de nuestra ciudad con una propuesta que incluye a toda la familia a través de la música, los juegos, la santa misa, oficiada por el Padre Pedro, y este año sumando espacios de reflexión.

Al término de la Santa Misa, se presentó el cantante y catequista argentino Maxi Larghi que con sus canciones y su música hizo cantar a todo el público.
La Fiesta de la Familia, culminó con una exquisitos choripanes, que se vendieron a precios súper accesibles.

Te puede interesar
Ultimas noticias