martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

TENIS

Los tenistas locales tuvieron su jornada

07/10/2019
Los tenistas locales tuvieron su jornada

Se realizaron en el complejo del Club Leandro Alem de nuestra ciudad, jornadas internas para mayores el día sábado, y para menores el domingo con muy buena concurrencia

 


El Club Alem a través de su Escuela Tenis Arano, vivió un fin de semana a pleno de actividad tenistica con jornadas internas tanto para mayores como para menores.
La idea, dijo el profesor Mauricio Arano a Diario EL ORDEN, fue hacer una jornada de dobles para reunir a los tenistas aprovechando el buen clima del fin de semana.
"Se hace una jornada con todas las categorías, mujeres y varones donde se puede jugar mixto, como ellos quieran para que estén el fin de semana en el club" mencionó respecto al sábado donde se juntaron casi treinta jugadores.

"Hoy tenemos a la gente que toma clases, la gente que no toma clases pero juega en el club, también otros que practicaban antes el deporte".
El domingo, en tanto, se hizo la jornada de menores de dobles por categoría, con la incorporación del nivel celeste, generado por la propia competencia.
"Los niveles rojo y naranja -los más chiquitos- no juegan este fin de semana porque son recreativos. Estarán jugando los de nivel verde que son los que se están iniciando a jugar el partido, con puntaje y técnicas de conteo, después los de nivel amarillo que son aquellos que ya saben jugar al tenis y los de nivel celeste que ya le agregan a otra velocidad, con tácticas y estrategias, es más complejo".
Las actividades de tenis en Alem continuarán con la Copa Federación Patronal válida por el ranking de si goles, los días sábado 19 y domingo 20 de octubre. Luego los días 9 y 10 de noviembre se jugará la Copa Ricardo Peton y en diciembre el Máster.

"Seguiremos también haciendo este tipo de jornadas, con otro certamen de damas y la actividad para los chiquitos de niveles naranja y rojo que no participaron este fin de semana" concluyó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias