viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

VOLEIBOL

Indep´te cayò en la final de la Sub 18 en Suárez

07/10/2019
Indep´te cayò en la final de la Sub 18 en Suárez

Por la fecha final de la primera fase del Regional de Voleibol del Sudoeste, Independiente cayò en la final ante Deportivo Sarmiento y terminò en el segundo puesto de la tabla general. Ahora aguarda por los play off definitivos.

 


Se llevò a cabo en la mañana y tarde del sábado pasado, la cuarta fecha del Campeonato Clausura que organiza la Asociacion de Voleibol del Sudoeste, en esta ocasión, para la categoría Sub 18, participando el Club Atletico Independiente de nuestra localidad.
La jornada de desarrollò en el gimnasio del Pueblo Santa Maria de la Colonia 1 de Coronel Suarez, en su primera presentación, Independiente ganò ante El Progreso 2 a 0 con parciales de 25 /20 - 25/20. En el segundo juego, ganaron ante Rivera por 2 a 0 con parciales de 25/21 - 27/25, pasando directamente a la final con Deportivo Sarmiento de Pigue.
En dicha final, las chicas de Indepedndiente perdieron en un partido muy parejo y apretado, 2 a 1 en tiebrek, con parciales de 21/25 - 25/18 - 16/18, logrando el 2do puesto en la clasificación general de la fecha, siendo Sarmiento el campeón.
Por Independiente, jugaron Yazmin Ruppel, Agustina García, Camila Astaburuaga, Debora Pirola, Melanie Senger, Guadalupe Lazcano, Martina Conti, Sofia Basualdo, Valentina Vallejos. Ayudante técnico Delfina Méndez, entrenador Alcides Merodio.
Cabe destacar que el "Lomo" también había conseguido el 2do puesto de la general en la fecha pasada en la localidad de Rivera. En el primer partido, y tras un largo viaje, se enfrentaron ante Deportivo Sarmiento, jugaron bien, pero cayeron 2 a 0, con Jauregui de armadora, Garcia de Opuesto, Lazcano y Senger como puntas, Vallejos y Astaburuaga como Centrales, liberos Cronier y Conti, también ingresando Ruppel, Avila, Basualdo y Merlino.
En su segunda presentación, derrotaron 2 a 0 a Blanco y Negro de Coronel Suarez, luego 2 a 0 ante El Progreso de la Colonia y en el ultyimo partido superaron a Rivera Voley por 2 a 0, desplegando un muy buen voleibol.
De esta manera, quedó como ganador de la decha Deportivo Sarmiento de Pigue, finalizando en el 2do lugar de la tabla de posiciones el Club Atletico Independiente de Coronel Pringles. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias