jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

HOCKEY ALUMNI

Se les escapò sobre la hora

07/10/2019
Se les escapò sobre la hora

Alumni cayò 2 a 1 ante Hockey Carhue en Primera Division, las "Hormigas" jugaron en Pringles y pese a la derrota, hicieron un buen partido. El gol fue obra de Virginia Aguirrezabala.

 


Las "Hormigas" volvieron a jugar en Pringles, y lo hicieron como locales en cancha del Club de Pelota. Se enfrentaron ante Hockey Carhue, en un primer tiempo bastante parejo, que arrancò con ataques de la visita pero con muy buena defensa por parte de las "Rojas", Murga y Rivoir cerraron los principales canales de ataque de Hockey Carhue y las rapidas salidas de las mediocampistas pringlenses ocasionaban peligro permanente para el arco visitante. Aguirrezabala por derecha y Artola por izquierda fueron quienes llevaron el mayor peligro, sin embargo, un bochazo en el palo y otro disparo que salió apenas desviado no pudieron adelantar al equipo en el marcador.
A la salida de un corner corto se puso en ventajas el visitante, justo cuando mejor estaba jugando Alumni, cerrando el primer cuarto 1 a 0 abajo.
En el segundo cuarto llegó la igualdad por parte de Alumni, remate de Julieta Artola con certero desvio de Virginia Aguirrezabala para que las "Hormigas" griten el gol, 1 a 1 con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, y pese al esfuerzo de las locales, llegó el tanto de Hockey Carhue que le permitió quedarse con la victoria por 2 a 1.

El resto de los partidos; Deportivo Sarmiento goleò 4 a 0 al Club de Pelota de Coronel Pringles, San Martin superò 3 a 0 a Peñarol de Pigue, Atletico de Sierra de la Ventana igualò 0 a 0 con Centro de Educacion Fisica Nº83. Fue reprogramado el cotejo entre Sarmiento e Independiente.
En cuanto a las posiciones, el líder es Independiente con 48 unidades, secundado por Centro de Educacion Fisica Nº83 con 46, tercer puesto para Atletico de Sierra de la Ventana con 42 y cuarto lugar para Sarmiento con 31. En el quinto puesto se ubica Club de Pelota de Coronel Pringles con 31, luego llegan; Deportivo Sarmiento 27, Hockey Carhue 19, San Martin 10, Alumni de Pringles 3 y Peñarol 2 unidades.
En la última reunión de delegados, desarrollada el pasado dia viernes, se decidió dejar sin efecto la resolución que había determinado que el partido CEF N° 83 (1) - Independiente (2), por la fecha 14, sea ganado 3-0 por el equipo de Pigüé por una mala inclusión del elenco puanense.
De esta manera, Independiente volvió a ser el puntero del TorneoAnual y ganó la Etapa Regular, por lo que se aseguró un lugar en la final del campeonato.

En Séptima categoría, Deportivo Sarmiento goleò al Club de Pelota de Pringles 7 a 0, Cef Nº83 superò a Ventana 2 a 0 y quedó para reprogramar Sarmiento vs. Independiente.
En cuanto a las posiciones, lidera Deportivo Sarmiengocon 29 puntos, secundado por Centro de Ediucacion Fisica Nº83 con 28, tercer Alumni de Pringles con 24 puntos, cuarto Independiente con 16. Luego llegan; Ventana con 12, Sarmiento 5 y Club de Pelota 3. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias