viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Pringles en el Provincial y los Juegos Evita

08/10/2019
Pringles en el Provincial y los Juegos Evita

El Club de Pelota pringlense fue segundo en la fecha del Clausura Provincial de Ayacucho, representado por Nicolás Freire y Mateo Batisteza. Lautaro Batisteza juega los Nacionales Evita, representando a Buenos Aires

 


Actividad plena para los deportistas pringlenses en pelota a paleta, el sábado se estuvo disputando la segunda fecha del certamen Clausura Provincial y Pringles con el segundo puesto obtenido en Ayacucho lidera las posiciones.
En tanto ayer comenzaron los Juegos Nacionales Evita en donde un pringlense es parte del equipo de Buenos Aires, que debutó con triunfo ante San Juan.

LIDERES EN PRE INFANTILES
En Ayacucho se desarrolló el día sábado la segunda fecha del certamen Clausura Provincial de categoría Pre Infantiles, en donde el Club de Pelota pringlense, representado por Nicolás Freire y Mateo Batisteza se quedó con el segundo lugar detrás de Chascomus, y por el momento los de nuestra ciudad son los únicos punteros del certamen con 18 unidades.

Pringles le ganó a Boca de Rauch B por un doble 12-2; y repitió triunfos ante Pelota de Chaves 12-1, 12-4; vs. Atlético Ayacucho por 12-4, 12-8; y frente a Boca de Rauch A por un doble 12-7. La única derrota del equipo pringlense fue ante Pelota de Chascomus 8-12, 10-12.

SINTESIS - CLAUSURA 2019
2DA FECHA, PRE INFANTILES. SEDE: AYACUCHO

Pelota de Pringles A: Mateo Batisteza - Nicolás Freire
Boca de Rauch A: Augusto de León - Martiniano Arribere
Pelota de Chaves A: Nayra de Carli - Luca Díaz
Atlético Ayacucho C: Bartolo Leclercq - David Maldonado
Pelota de Chascomus A: Martín Leclercq - Matías Haedo
Boca de Rauch B: Santiago Vela - Santiago López Borrajo

Posiciones finales
1º Pelota de Chascomús A
2º Pelota de Pringles A

 

 

LAUTARO EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Con una participación récord de 20 provincias, arrancó ayer una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, en la disciplina Pelota Paleta. Todos los encuentros se disputan en el trinquete del club General Urquiza de la ciudad de Mar del Plata.

 

 

Los Juegos Nacionales Evita se realizan del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata con la participación de más de 20.000 chicos de todas las provincias del país. En más de 100 escenarios deportivos se desarrollan 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas). En esta edición se suman trampolín, windsurf y vóley sentado.

Durante seis días de competencia, jóvenes deportistas de entre 10 y 18 años, que lograron clasificar al certamen nacional, participarán de actividades deportivas y culturales, organizadas por la Agencia de Deporte Nacional.
La novedad en Pelota Paleta es que este año todos los partidos se disputarán en el trinquete del Club Atlético General Urquiza, ubicado en Tucumán Nº 2671. Tras el sorteo, las zonas quedaron determinadas de la siguiente forma.

Zona 1: Neuquén, Rio Negro, Catamarca, Córdoba y Entre Ríos.
Zona 2: La Pampa, Capital Federal, Chubut, Corrientes y Santa Fe.
Zona 3: Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Formosa y Mendoza.
Zona 4: San Luis, Santa Cruz, Misiones, San Juan y Buenos Aires.

En esta edición, la Provincia de Buenos Aires está representada por: Bautista Del Rio, Camilo Candal, el pringlense Lautaro Batisteza. Cristian Rabas Acuña (Entrenador / Técnico), Nahuel Amado (Delegado).

En el primer partido, Buenos Aires le ganó a San Juan y hoy continuará la disputa de su zona con los enfrentamientos ante Santa Cruz, Misiones y San Luis.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias