viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

FIESTA DE LA CERVEZA

Con música, kermeses y feria se viene la 'oktoberfest' 2019

09/10/2019
Con música, kermeses y feria se viene la 'oktoberfest' 2019

Más conocida como 'Fiesta de la Cerveza', esta segunda edición, se realizará el próximo domingo 13 de octubre, en el Club Independiente, y es organizada por el Club Rotario de nuestra ciudad.

 


Como se viene informando, el Club Rotario de Coronel Pringles organiza la segunda edición del 'Oktoberfest 2019'.
Te contamos que el Oktoberfest es la fiesta más popular de Alemania y una de las más importantes del mundo, siendo imitada en destinos tan dispares como Brasil, Argentina, Chile o Venezuela. Este festival se lleva celebrando en Múnich desde el año 1810.
El Oktoberfest cuenta además con numerosas atracciones de feria, escenarios con espectáculos que van desde la polka hasta la música comercial y un espectacular ambiente festivo capaz de cautivar a todo tipo de visitantes.

Precisamente esta Fiesta de la Cerveza, se realizará en nuestra ciudad, y tendrá lugar el venidero domingo 13 de octubre, (aprovechando que el lunes 14 es feriado), en el Gimnasio del Club Atlético Independiente, a partir de las 18 horas.

En la oportunidad se podrá disfrutar de show musicales, kermeses, juegos, patio de comidas, feria de artesanos y las mejores cervezas artesanales e industriales, para todos los gustos.

Y como toda fiesta, no faltará el espectáculo musical local, inclusive estará acompañando la Escuela de Estética, al que se suman dos bandas de la región: "Lo que quedó", de Bahía Blanca, y "Los Brutos Diamantes", de Olavarría, reconocida por diversas actuaciones en Pringles.
El valor de la entrada es de $150 y viene acompañada de una consumición gratuita (cerveza o gaseosa),

Vale recordar que el año pasado se realizó la primera edición de esta fiesta, con todo éxito en el Prado Español, que hizo que este año se lleve a cabo la segunda edición y se mantenga en el tiempo.

Una fiesta para disfrutar en familia. Y como siempre recuerda la gente de Rotary, está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años "y hay que beber con moderación para que todos lo pasemos bien". La idea es que la fiesta sea lo más divertida posible y para toda la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias