viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Música, baile y mucha alegría en la Cantina show del Jardín Nº 901

15/10/2019
Música, baile y mucha alegría en la Cantina show del Jardín Nº 901

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 901, organizó el pasado sábado, una entretenida Cantina Show, que tuvo desarrollo en instalaciones del Fogón de los Gauchos.

 


El sábado último, se llevó a cabo la tradicional Cantina Show, que anualmente organiza la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 901 ·Tambor de Tacuari'.
El evento se desarrolló en el salón 'Martín Iribertegui', de la Asociación El Fogón de los Gauchos, con gran afluencia de público, de todas las edades.

No faltó nada... hubo un gran show musical con diferentes géneros- Se contó con la presentación de Mariela Cardoso y Ariel Madsen, que también hicieron una coreografía contando con la participación de los presentes. También hizo su presentación el dúo Santafesino conformado por Rubén Hache y Nunny

La cantina, estuvo a cargo de integrantes del Fogón, donde se pudo degustar de las reconocidas y tradicionales empanadas, hasta lomitos, choripanes y bebidas.

Se pasó unas horas muy entretenidas, la pista prácticamente se colmó de bailarines, que mostraron su habilidad moviéndose al compás de la música, hasta los niños danzaban al son de los pegadizos ritmos.

Lo recaudado es para gastos generales del Jardín, y más teniendo en cuenta, que falta poco para fin de año, y es época donde se originan más gastos.
Lo bueno es que se vendieron todas las tarjetas, que tenían un costo de $200 para beneplácito de la comunidad educativa.
Con el número de entrada se realizaron sorteos y fueron beneficiados:
Primer premio; Una orden de compra por $20.000, resultó beneficiado Sergio Sauer.
Segundo Premio: Una orden de compra por $10.000, la feliz ganadora fue Noelia Verbeke
Tercer Premio: Una orden de compra por $5.000, resultó beneficiado Eduardo Zapata.
La conducción estuvo a cargo de un ícono en estas líderes, nuestro colega y amigo José María Martel, que aportó lo suyo para que la fiesta sea un éxito.

Mención aparte - nobleza obliga - le agradecemos de corazón sus palabras recordando los 104 años cumplidos por El Orden, precisamente ese sábado 12 de octubre.
Nos tomó por sorpresa y nos sobrepasó cuando la gente de pie y con las copas en alto brindó por nuestro aniversario y cantaron el Feliz Cumpleaños.
Son cosas que quedan marcadas, bien al estilo del querido 'Negro'. Solo a las personas con corazón grande y nobles sentimientos se les puede ocurrir.
Gracias José María, gracias también a esa hermosa gente que se sumó al brindis, que nos hizo emocionar.

Te puede interesar
Ultimas noticias