jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Alem se impuso en el duelo de "los de abajo"

15/10/2019
Alem se impuso en el duelo de "los de abajo"

El "Celeste" superò a Divisorio por 3 a 2 en el Gomez Agrazar y se quedó con el quinto puesto de la tabla, los goles fueron obra de Maxi Bibè en dos ocasiones y Marcelino Herrerias, los tantos de Divisorio los marcaron Juan Ferreyra y Cristian Rojas.

 

 


Este partido no atrapaba las miradas del futbol pringlense, sin embargo, tanto para Divisorio como para Alem era un partido importante, porque si bien ambos marchan muy lejos, era la gran oportunidad de arrancar la segunda ronda ganando y pensando en poder remontar posiciones en el campeonato.
Los primeros minutos presentaron un partido trabado, desprolijo, con mucho pelotazo, poca precisión y pocas llegadas por bando. A los 20 minutos, penal para Divisorio por una falta al "Ruso" Marcos Garcia, del mismo se encargò Mariano Raising, pero el remate del "9" fue a la izquierda de Luis Carrizo, quien adivinò la intención y se quedó con el penal en sus manos, todo seguía 0 a 0.
Un rato mas tarde, penal para Alem, de la pena se hizo cargo Maximiliano Bibe, fuerte zurdazo cruzado para el ex Divisorio que aplicò la ley del ex y salió a festejar el 1 a 0 parcial para la visita, que se fue al descanso ganando.

 

En el complemento, Divisorio entrò metido, enchufado, y Alem dormido, por ende, centro al segundo palo y gran zurdazo de Juan Ferreyra, tras una buena media vuelta la puso junto al palo derecho de Carrizo que no pudo llegar, 1 a 1.
Mano en el área de Divisorio, penal para Alem, remate de "Rafa" Grondona a la derecha de Santiatgo Garcia, que con una estupenda estirada logró sacarle el disparo al goleador de Alem, que unos minutos mas tarde debió ser hospitalizado por un fuerte golpe en su tabique nasal.
El partido estaba totalmente abierto para ambos equipos, pero Alem tuvo una nueva oportunidad desde los 12 pasos, por otra mano dentro del área de Divisorio. Ya en cancha Marcelino Herrerias ejecutò el penal, tapò Santiago Garcia pero en el rebote el mismo Herrerias de cabeza logró marcar el tanto y poder el partido 2 a 1 para Alem.
A los 35, Divisorio tuvo la mas claras, remate en el palo de Milè y en el rebote Ferreyra no pudo debajo del arco. En la contra del "Celeste", largo pelotazo para Marcelino Herrerias, que aguantò la pelota ante el libero de Divisorio y asistió a Maxi Bibe pàra que nuevamente el ex Divisorio pudiera convertir, fuerte zurdazo del delantero para marcar el 3 a 1 con el cual el partido parecía liquidado.
Sin embargo, sobre el final, centro de derecha a izquierda en el ataque de Divisorio y gran remate de primera de Cristian Rojas, para marcar el 2-3. Fue final en el estadio Gomez Agrazar, victoria de Alem que se quedó con el quinto puesto momentáneamente. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias