jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Goleó Independiente y amplía la ventaja

15/10/2019
Goleó Independiente y amplía la ventaja

El puntero sacó ahora tres puntos de diferencia sobre el segundo. Independiente goleó a Atlético Ventana 4-1, y Divisorio no pudo con Alem empatando 2-2. Almaceneros superó a Pelota 2-1


Se jugó la octava fecha de la divisional Reserva, primera de las revanchas, e Independiente se afirma en la primera posición de la tabla con una goleada sobre Atlético Ventana.
El segundo, Divisorio, igualó con Alem; en tanto que Almaceneros alcanzó en la tabla a Club de Pelota al vencerlo 2-1.

INDEPENDIENTE 4-
1 ATLÉTICO VENTANA

El puntero defendía su lugar en la tabla ante el serrano, que presentó en sus filas al arquero de experiencia Luciano Rinaldi.

El local siempre tuvo la iniciativa en el juego, pero en la primera parte no pudo convertir, no podía abrir el marcador ante una defensa visitante que se cerró bien e incluso pudo haber marcado un tanto en una ocasión propicia.

En el complemento llegaron dos expulsiones en Atlético Ventana y una en el "Lomo", y el local finalmente pudo destrabar el juego con goles.
Ramiro Bulacio fue el encargado de la apertura del marcador, aumentando luego Simón Comerio -que convirtió dos tantos- y el goleador del certamen Matías Leguizamón.
Para Atlético Ventana anotó Agustín Gómez.

DIVISORIO 2-2 ALEM

Se le escapó en los últimos minutos el triunfo a Divisorio, en un partido muy difícil que había podido dar vuelta tras estar en desventaja en el inicio.

La visita se adelantó en el marcador con el tanto de Diego Ferreyra, pero Alejandro Rodríguez de cabeza puso el empate parcial.
Luego, Walter Correa con disparo lejano daba vuelta el resultado y "Divi" pasaba a ganar 2-1; pero la expulsión de su arquero Sosa y la definición de Juan Aravena sellaron el resultado.

ALMACENEROS 2-
1 CLUB DE PELOTA

Lo ganaba aquí también la visita, Club de Pelota se ponía en ventaja merced al tanto conseguido por Marcos Daniele. Sin embargo, la primera etapa se cerraría 1-1 por el gol de Braian Montenegro para el "Azucarero".

En el complemento el actual campeón consiguió los tres puntos gracias a Julián Acosta que puso el 2-1 definitivo.
Se fue expulsado en el "Tricolor", el DT Mauricio López.

LO QUE VIENE

En la próxima fecha, novena de Reserva, Independiente visitará a su clásico y añejo rival, el Club Alem. En Sierra de la Ventana, Atlético enfrentará a Almaceneros, y Club de Pelota será local ante Alumni. Tendrá jornada libre el Club Divisorio. ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias