martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

FUTBOL INFANTIL

Hubo encuentro en Almaceneros

15/10/2019
Hubo encuentro en Almaceneros

Se realizó ayer el encuentro de escuelitas de futbol en el Centro de Almaceneros Deportivo. Las actividades comenzaron en horas de la mañana y las instalaciones se vieron colmadas de niños y niñas con sus familias

 


Un nuevo encuentro de escuelas de futbol infantil se llevó a cabo con éxito en nuestra ciudad, en este caso el anfitrión fue el Centro de Almaceneros Deportivo que estuvo recibiendo en sus instalaciones a varios de los clubes locales y de la región.

El encuentro contó con numerosa presencia de padres y familiares acompañando a niños y niñas que disfrutaron de la jornada futbolera.

La iniciativa, impulsada por la Liga Pringles de Futbol y en acuerdo con los clubes que la componen, reunió a jugadores (mixto) de las escuelas de futbol local que se divirtieron y pasaron una jornada muy agradable.

Las familias junto a los profes son pilares fundamentales en la etapa de iniciación de los niños en el deporte, el marco de público fue el acorde a estos eventos, no faltaron las fotos, reposeras, y un buen mate para disfrutar de la jornada.

El campo de juego del "Azucarero" dispuso de varias canchas para la práctica de futbol de las distintas categorías de escuela, en una jornada que a pesar de estar un poco fresca a la mañana, acompañó en lo climático.

Participaron del encuentro los siguientes clubes: el anfitrión Centro de Almaceneros Deportivo, Asociación Club Alumni, Club Atlético Independiente, Club de Pelota, Asociación FC Roca, Club Olimpo de Bahía Blanca y Once Corazones de Indio Rico.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias