martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

COMERCIAL

'La Florida'…una tienda para visitar por muchas razones

16/10/2019
'La Florida'…una tienda para visitar por muchas razones

Hablar de tienda La Florida, es hablar de uno de los íconos de la ciudad. Una tienda que el próximo 26 de octubre arribará a sus 107 años, en otro lugar, en otro espacio, pero siempre manteniendo todo lo necesario para toda la familia, artículos para el hogar… Lo que necesites, lo encontrarás siempre en La Florida, así lo señalaban sus antiguos propietarios.

 


Desde hace diez años, La Florida, se encuentra a cargo Valeria López (30), quien se encuentra feliz de manejar el comercio "si bien son meses un poco difíciles, pero estamos bien, la venimos remando como todos y acomodándonos a la situación".
"Mi padre tiene el negocio El Gauchito, igual maneja todo él, pero trato de incorporarme en todo lo que es compra y darle otro toque más actual. Sigo con todo lo que es ropa de campo, pero también prendas sport, para mujer, niños.
Consultada Valeria que ofertas tiene para el Día de la Madre: "Tenemos hermosas chombas, rayadas y lisas, de algodón y piqué, alpargatas de colores, remeras, musculosas, camisas, bombachas de campo, de todo un poco. Hay talles especiales y para todos los gustos", remarcó.
Además, es revendedora oficial de las piezas de cocina Essen, un producto para el ama de casa que no debe faltar. Son las mejores piezas que nos simplifican el día a día, cocinás más rápida, tanto dulce como salado y tienen infinitas funciones. Utilizando solo una hornalla, no volverás a usar el horno.

 

 

Al respecto señaló: "Es un emprendimiento que lo trabajo acá pero es mío y a la mayoría de las amas de casa le gusta que le regalen este producto, es un regalo espectacular"
"Se pueden adquirir en doce cuotas sin interés, hasta el 20 de octubre inclusive. Después siempre tengo promociones, hago regalitos. Con la compra siempre doy un regalo, como recetarios, mates, termos, depende la compra que realice la gente, pero siempre un regalito va de yapa",

Y agregó: "Es un producto caro, pero de una durabilidad casi eterna. Tengo una olla Essen, desde hace 30 años. La tenía mi abuela, se la pasó a su hija y ahora la tengo yo. Dura toda la vida. Es una buena inversión. En Essen, tengo todos los productos, no solo ollas y hasta repuestos como mangos y perillas, es cuestión de venir y mirar", remarcó sonriente.

 

 

Verdaderamente es un producto que no debe faltar en ningún hogar, y principalmente para quienes prefieren come saludable.
"Arranqué con este emprendimiento porque quiero que la gente conozca y sepa los beneficios que es cocinar con Essen. No usás más el horno, no usás más aceite, porque no lo necesitás, porque es antiadherente. Ahorras en gas, y lo que te lleva cocinar una carne al horno, casi una hora y media, en una Essen, solo 40 minutos, queda tierna, jugosa … tiene muchos beneficios. Hay un montón de recetas que las podés hacer en poco tiempo y mucho más sano. Hago hasta las milanesas y quedan crocantes, riquísimas ",

Como este mes Essen cumple su 37º aniversario, tiene por ejemplo, una promoción de una Cacerola 18, con el 40 por ciento de descuento.
"Si me compran tres, de regalo va una bífera", concluyó Valeria.
Verdaderamente, es para ir, mirar, hay para todos los gustos. Y con una posibilidad de pago para todos los bolsillos.
Además de las 12 cuotas sin interés con tarjeta, está para quienes no la poseen, y pueden adquirir el producto financiado, pagando mensualmente… para que no te quedes con las ganas. Hay combos completos o lo hacen a tu medida, a tu gusto.
La Florida, está ubicada en calle Rivadavia Nº 1090 y pueden comunicarse al teléfono 2923-427182 o face Essen para siempre o instagraM Essen.para.siempre. Hace envíos sin cargos en Pringles y la zona. ¿Te lo vas a perder?

 

Te puede interesar
Ultimas noticias