martes 23 de abril de 2024
Lluvia ligera 8.9ºc | Pringles

TEJO

Enzo Orellano llegó a cuartos de final

16/10/2019
Enzo Orellano llegó a cuartos de final

Muy buena actuación del joven Enzo Orellano en el certamen "Las Estrellas del Single", torneo de nivel nacional desarrollado en la ciudad de Junín. El pringlense alcanzó los cuartos de final en su categoría.

 


Muy buena actuación del joven Enzo Orellano en el certamen "Las Estrellas del Single", torneo de nivel nacional desarrollado en la ciudad de Junín. El pringlense alcanzó los cuartos de final en su categoría
El fin de semana estuvieron participando de un torneo de carácter nacional los pringlenses Gustavo "Tato" Orellano y su hijo Enzo, quienes representaron a nuestra ciudad en la disciplina tejo.
En la ciudad de Junín se llevó a cabo la octava edición del Torneo Nacional de Tejo denominado "El Single de Las Estrellas". El mismo se disputó en las canchas de "El Campito", y contó con participación de más de cien participantes de todo el país.

En varones Libre, Gustavo Orellano quedó eliminado en la primera fase del certamen, en tanto que Enzo Orellano alcanzó los cuartos de final con los siguientes resultados: el primer partido le ganó 15 a 8 a Ranchos, el segundo lo perdió 15 a 5 contra Junín, cayó en el tercer partido 15 a 5 con Triangulo de Bernal, y cerró con victoria en el cuarto partido con un 15 a 6 sobre Junín. Ya en octavos de final le ganó 15 a 11 a Saladillo, y en cuartos de final perdió 15 a 10 contra Triangulo de Bernal.

El torneo individual consagró a ganadores en cuatro categorías, mujeres y varones Libre, y mujeres y varones Sénior, de 60 años adelante.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias