jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

ATLETISMO

"Es la 7ma consecutiva que gano en este 2019"

17/10/2019
"Es la 7ma consecutiva que gano en este 2019"

Con 71 años, el atleta de Coronel Pringles lleva 10 carreras corridas durante esta temporada, ganò 9 y fue 4to en Pringles, ahora lleva 7 primeros puestos consecutivos y no detiene su marcha.


Otra brillante participación del "Flaco" Luis Casoni en la zona, esta vez, viajò a Bahia Blanca y fue el único representante de Coronel Pringles en la carrera de Empleados de Comercio, donde pudo lograr el primer puesto en su categoría, culminando 111 en la clasificación general sobre un total de 300 atletas. Su tiempo fue de 40 minutos 37 segundos, sacando incluso una buena ventaja sobre sus máximos perseguidores de la categoría.
Con 71 años, el atleta de Coronel Pringles es todo un ejemplo deportivo, lleva 10 carreras durante esta temporada, ganò 9 y fue 4to en Pringles, ahora lleva 7 primeros puestos consecutivos y no detiene su marcha, dialogamos con el, para conocer mas detalles de lo que viene siendo un gran año deportivo para el;

"El fin de semana pasado estuve corriendo en Bahia Blanca, la carrera de Empleados de Comercio que fiscalizó la gente de Bahia Corre, fue una linda carrera, en total el recorrido fue de 8 kilometros y participaron 300 atletas, un lindo lote". Dijo Luis Casoni a nuestro medio, una vez arribado a Coronel Pringles.

Sobre su participación, expresó; "Pude ganar mi categoría una vez mas, eramos 8 participantes, y me tocò correr con gente que tiene una edad mucho menor que la mia, pero por suerte pude hacer un buen tiempo, con buen ritmo, y pude ganar nuevamente".

A la hora de hacer un balance anual, Luis dijo; "Estoy muy conforme, la verdad, demasiado, tengo 10 carreras corridas en lo que va de este 2019, esta es la 7ma consecutiva que gano, en total llevo 9 ganadas y un 4to puesto".
Consultado por todas aquellas carreras, detallò; "Bueno, arranquè en Bahia Blanca con la maratón de Reyes, pude ganar, luego me tocò viajar a Necochea y también pude ganar. En Coronel Pringles hice el desafio del Pillahuinco y terminè en el 4to puesto, después de ahí fueron todas victorias. Me tocò ganar en Olavarria la maratón del trabajo del 1 de mayo, en Bahia Blanca la del 25 de mayo, en la misma ciudad la carrera del sindicato, luego en Monte Hermoso el desafio de la aventura, la de la salud en Coronel Pringles el mes pasado, la de Villa del Parque en Tres Arroyos y ahora esta de Empleados de Comercio".

Sobre lo que viene, dijo; "Ahora la idea es ir el próximo mes a correr la carrera del Colegio Don Bosco de Bahia Blanca, son 10 kilometros con categorías de 5 en 5". MJH

"Estoy muy conforme, la verdad, demasiado, tengo 10 carreras corridas en lo que va de este 2019, esta es la 7ma consecutiva que gano, en total llevo 9 ganadas y un 4to puesto".

Te puede interesar
Ultimas noticias