jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

ALEJO VALENCIA

"Nos vamos a enfrentar ante los mejores equipos"

18/10/2019
"Nos vamos a enfrentar ante los mejores equipos"

El jugador de Hockey pringlense ya se encuentra en Mar del Plata junto al seleccionado de la Federacion de Hockey del Sudoeste Bonaerense, este jueves debutan ante San Rafael por el Campeonato Argentino de Ascenso "B".


En la jornada de hoy, comenzará a jugarse el Campeonato Argentino Ascenso "B" en Mar del Plata. Debutan este jueves a las 11.30. en el Centro Municipal de Hockey enfrentándose ante Asociación Sanrafaelina. El viernes jugaràn ante Federación Catamarqueña de Hockey desde las 11:30 hs, cerrando la primera fase a las 17:30 hs ante Federacion Chaqueña. Luego se jugaràn los cruces, dependiendo la ubicación de cada equipo. El pringlense Alejo Valencia, jugador del Club Alumni, integra el seleccionado, con el dialogamos antes del debut para conocer sus sensaciones;

"Estamos todos muy ansiosos, con muchas ganas de arrancar la competencia, sabemos que nos vamos a enfrentaron con los mejores equipos y que será muy difícil, pero tenemos muchas ganas y hemos hecho las cosas muy bien en las practicas previas". Dijo Alejo, ante la pregunta de como se preparan para el debut.

Sobre las practicas finales y su posible posición en la cancha, indicó; "Los últimos entrenamientos fueron muy buenos, pudimos conocernos todos mucho mas, obviamente no es como cuando entrenas en tu club que te conoces con todos, pero creo que hicimos un buen trabajo, y en cuanto a la posición en la cancha, ya veremos que decide el entrenador, voy a estar para ocupar el puesto que me indiquen y donde mejor pueda ayudar al equipo".

A la hora de hablar de expectativas, expresó; "Obviamente que todos estamos ilusionados con hacer un buen torneo, pero para muchos de nosotros es la primera vez y sabemos que va a ser muy difícil, tanto a nivel grupal como personal el objetivo es hacer las cosas lo mejor posible, tratar de disfrutar una competencia de este nivel y dejarlo todo en la cancha, con el correr de los partidos iremos viendo para que estamos".

El entrenador Guillermo Tizon junto con su asistente Alberto Arce conformaron la nómina definitiva pensando en un torneo muy intenso con varios partidos en pocos días y además, por que no, pensar en el objetivo de buscar el ascenso a la Zona Campeonato para la próxima temporada.
Estos serán los 19 jugadores que representaràn por primera vez al seleccionado de mayores de la Federacion de Hockey del Sudoeste Bonaerense; Cesar Besada, Maricio Besagonill, Manuel Butron, Nahuel Cantoni, Fabian Ermantraut, Emiliano Feuilles, Nicolas Galvan, Iago Haag, Lautaro Palacio, Fernando Palacio, Josè Philipp, Dan Porta, Nahuel Rau, Ayrton Tabares, Sebastian Tizon, Leonel Toledo, Andres Vallejos, Joaquin Wagner y Alejo Valencia de Coronel Pringles.
La Zona "A" estarà conformada por; Asociación Correntina, Federación del Oeste de Hockey, Sobre Césped, Asociación Santa Cruz Norte, Asociación Marplatense.
La Zona "B" estarà compuesta por; Federación Chaqueña, Asociación Sanrafaelina, Federación Catamarqueña de Hockey, Asociación Sudoeste de Buenos Aires. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias