jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

HOCKEY

Martina Saralegui y Clara Tobar, en la selección

18/10/2019
Martina Saralegui y Clara Tobar, en la selección

Las "Ranas" se encuentran en Mar del Plata, disputando el Campeonato Argentino de Ascenso "B" para la selección Mayor de la Federacion del Sudoeste Bonaerense, en el debut cayeron ante Chaco 3 a 0 y su segundo partido fue postergado por la lluvia.

 


Se està disputando en la ciudad de Mar del Plata el Campeonato Argentino de Ascenso "B" de Hockey, del mismo participa el seleccionado mayor de la Federacion de Hockey del Sudoeste Bonaerense, con dos "Ranas" en su plantel, Martina Saralegui y Clara Tobar.
En su primera presentación, durante la mañana del jueves las chicas perdieron frente a Chaco en su debut, en un partido donde merecieron algo más, sin embargo, terminaron cayendo por 3 a 0.
Ya en horas de la tarde, debido a las intensas precipitaciones y a la acumulación de agua en la cancha, el partido de Sudoeste frente a Oeste BsAs fue suspendido a los 8 minutos del segundo cuarto. Se completará hoy a partir de las 8.30 hs. El resultado parcial es 1-0 a favor de Oeste.
Cabe destacar que tanto Clara Tobar como Martina Saralegui, jugadoras del Club de Pelota, estuvieron presentes en el debut de "Sudoeste", jugando como mediocampistas.
El plantel femenino de Sudoeste està conformado por; Sofia Alceregaray, Manuela Asprea, Mariana Cascallares, Lucia Herbon, Paula Herbon, Melina Ianniello, Jennifer Lorenzo, Florencia Olleta, Clara Ostergag, Pilar Palacio, Aitana Ringuelmann, Candela Romano, Martina Saralegui, Josefina Scasso, Constanza Suarez, Clara Tobar, Agostina Torres, Yuliana Vallejos, Camila Vega y Joscelyn Wolf. DT Loenzo Jimenez, At Mauro Mutti, At Graciela Lick, JE Andrea Ochoa.

Caballeros. Los chicos estuvieron cerca de sumar en su primera presentación, Sudoeste perdió 1 a 0 frente a San Rafael en el debut del Campeonato Argentino de Ascenso B. El gol llegó de penal a tres minutos del final del partido. De esta forma, y pese al resultado, fue una gran presentación del equipo, ya que fue el debut absoluto de la FHSB en un torneo de Caballeros.
El viernes jugaràn ante Federación Catamarqueña de Hockey desde las 11:30 hs, cerrando la primera fase a las 17:30 hs ante Federacion Chaqueña. Luego se jugaràn los cruces, dependiendo la ubicación de cada equipo.
El plantel està conformado por; Cesar Besada, Maricio Besagonill, Manuel Butron, Nahuel Cantoni, Fabian Ermantraut, Emiliano Feuilles, Nicolas Galvan, Iago Haag, Lautaro Palacio, Fernando Palacio, Josè Philipp, Dan Porta, Nahuel Rau, Ayrton Tabares, Sebastian Tizon, Leonel Toledo, Andres Vallejos, Joaquin Wagner y Alejo Valencia de Coronel Pringles. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias