jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

ENVASADO EN ORIGEN

Con éxito y estilo se presentó el Dúo Sangre de Folklore

20/10/2019
Con éxito y estilo se presentó el Dúo Sangre de Folklore

El show tuvo lugar anoche, en el Auditorio de Casa del Bicentenario m donde los jóvenes Lucila Vargas y Gastón Ohaco, se lucieron por su técnica y gracia, además de artistas invitados.


El juvenil dúo Sangre de Folklore, conformado por Lucila Vargas y Gastón Ohaco, se presentaron anoche con gran éxito y sala colmada, en el Auditorio de Casa del Bicentenario, a las 21 horas, en el ciclo de artistas pringlenses emergentes denominado 'envasado en Origen'. Además se contó con la presentación de artistas locales.

Como en ediciones anteriores, la entrada fue gratuita (show a la gorra) con gran asistencia de público que aplaudió las presentaciones, de estos jóvenes bailarines, que comparten desde su niñez, el amor por el baile y la música propias de nuestro país y lo manifiestan con un estilo fresco y estilizado.
Vale recordar, que Lucila y Gastón, ya han sido reconocidos como eximios bailarines,
Formados en la danza por diferentes profesores, han integrado ballets de instituciones pringlenses antes de convertirse en pareja de baile, en julio de este mismo año.
En varias oportunidades llegaron a competir en la final de Mar del Plata de Juegos Bonaerenses. Sus últimas participaciones fueron en el escenario de la Fiesta de La Rural y la fiesta Aniversario por los 137 años de Coronel Pringles.

El Ciclo Envasado en Origen viene reuniendo talentosos artistas que están buscando su público y sus escenarios. Con esta propuesta, Cultura Pringles busca fortalecer los primeros pasos de aquellos que empiezan a hacer carrera o encaran proyectos en otras disciplinas del espectáculo y de las artes, como la música, el teatro, la poesía o la danza.

Es importante acotar que quienes estén interesados en sumarse a la programación de este ciclo, sólo deben acercarse a Casa del Bicentenario a contar su propuesta.

Te puede interesar
Ultimas noticias