viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Exitosa Noche de Peña en el Fogón

21/10/2019
Exitosa Noche de Peña en el Fogón

El evento se desarrolló el sábado a la noche, con un salón colmado de gente que se hizo presente para disfrutar de los distintos grupos que amenizaron la velada y de un excelente servicio de cantina.

 


La Asociación El Fogón de los Gauchos, realizó la noche del sábado pasado, la Noche Santiagueña, que contó con la presencia de numerosas personas, que se dieron cita en el cómodo salón "Martín Iribertegui", para ser espectadores de un excelente espectáculo folclórico.
Prácticamente las mesas dispuestas para el evento, estuvieron ocupadas, por lo que da cuenta del éxito alcanzado.,

Se contó con la presencia de artistas locales y peñas de la zona, que pusieron todo su empeño para brindar magníficas actuaciones, cada uno en su estilo, para disfrute del público que pasó una noche excepcional hasta altas horas de la madrugada.
El evento además contó con la actuación de artistas invitados. Se inició con la Escuela de Danzas del Fogón, siguió la Peña Aitue, de Sierra de la Ventana, Los del Rancho, Huella Sureña, de bahía Blanca, Pareja Patria y Tradición, finalizando los Agayudos.
La cantina, estuvo a cargo de la gente del Fogón de los Gauchos y trabajó a full, con precios muy accesibles, y con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista, con las clásicas empanadas del Fogón, choripán, lomitos, bebidas, helados.
Todo se dio como se había programado, con una grilla para que sea un espectáculo dinámico.
Así hubo espectadores, que solamente se dedicaron a disfrutar de la música, otros se sumaron atreviéndose a la danza.
Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.
Una verdadera noche de peña, que resultó todo un éxito, para satisfacción de los organizadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias