viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

En Pringles también se sumaron a la marcha macrista

21/10/2019
En Pringles también se sumaron a la marcha macrista

Algunos vecinos se acercaron hasta la plaza central de la ciudad, con banderas en apoyo al presidente Mauricio Macri. Para finalizar cantaron el himno, y luego se escuchó el "sí se puede".

 


Unas cincuenta personas se sumaron a la réplica de la "marcha del millón" que el presidente Mauricio Macri y distintos dirigentes macristas convocaron en el Obelisco, el día sábado. En Pringles, varios vecinos se reunieron en una de las fuentes de la Plaza Juan Pascual Pringles, lugar tradicional para este tipo de manifestaciones de carácter político.

"Se está intentando dar vuelta la elección, éste es un movimiento que surge en forma espontánea" dijo uno de los vecinos.

"Acá no hablamos de política, hablamos de democracia y libertad" expresó otro. Respecto a la presidencia de Macri, reconoció que "hay cosas que se hicieron mal y hay muchísimo por hacer".

Embanderados con el emblema nacional, los vecinos cerraron con la entonación del Himno Nacional Argentino.

"Luego de las PASO, en la sociedad existe una necesidad de poner límites a ciertas actitudes de un supuesto gobierno kirchnerista a futuro. La sociedad está preocupada y se ha unido" dijo otro vecino que concurrió a la marcha.

"Vamos a defender la libertad, cada uno levanta la bandea a lo largo y ancho del país, no solo acompañando a Macri sino defendiendo la república" mencionaron.
Dijeron que este tipo de manifestaciones es un hecho inédito en los últimos años, "hace décadas que no se realizaban. Nos juntamos como sociedad para decirles a ese supuesto gobierno que va a tener límites, porque no vamos a bancar el avasallamiento de la división de poderes".

Una de las vecinas que se acercó a la marcha del millón, expresó: "lamento no poder estar en Buenos Aires para haberme sumado a esas marchas. Nunca me cayeron bien los peronistas y nunca los voté".

Por último, al grito de "si se puede" y "viva Argentina", dieron por finalizada la marcha.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias