jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

FUTBOL - 1RA

Alumni goleó a Club de Pelota

21/10/2019
Alumni goleó a Club de Pelota

 El "Rojo" sigue siendo tercero en el certamen, ahora a dos puntos del líder Almaceneros. Rosendo Sosa convirtió por duplicado, y completaron la goleada Matías Ortelli de penal y Aquiles Heim.

 


El Alejo Artola fue el escenario para el partido de Primera División entre el local, Club de Pelota, y Alumni.

El "Rojo" mostró un equipo con varios cambios en su once inicial, y pudo llevarse un muy buen triunfo, que lo deja por el momento en tercer lugar en la tabla pero con un partido menos jugado porque ya quedó libre.
En el comienzo del partido, si bien Alumni contaba con las mejores ocasiones, el juego por momentos se hacía impreciso y con el balón más por el aire que por el piso.

Eso no quitó opciones de gol para la visita, que estuvo cerca primero con un balón que despejó Llano en la línea, y más tarde Falomir estrelló un remate en el travesaño y Pascual en el rebote le pegó alto y desviado.

Esa búsqueda en área contraria tuvo recompensa a los 33 minutos cuando en un balón al área la pide el arquero pero lo anticipa Pascual, que mete centro y de cabeza Rosendo Sosa pone el 1-0.

 

A los 41, Club de Pelota tuvo la opción de cerrar la primera parte con empate. Tiro libre y penal de Pascual sobre Llano, pero Velázquez le tapó el fuerte remate a Olasagastia.

En el complemento llegó el segundo gol, tiro libre y cabezazo en soledad de Rosendo Sosa, la pelota ingresó pegada al palo izquierdo del arquero para el 2-0.

A los 20 minutos, mano de Llano y penal para Alumni. Matías Ortelli con remate al palo contrario del arquero puso el 3-0.

El ingresado "Rafa" Pérez pudo ampliar con un disparo que se fue por arriba del travesaño, hasta que a los 38´ Aquiles Heim con remate contra el poste puso el 4-0 final.

En la próxima fecha, el "Rojo" recibirá a Atlético Ventana, en tanto que Club de Pelota quedará libre.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias