viernes 19 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

FUTBOL - 1RA

Almaceneros vuelve a ser puntero y se ilusiona

21/10/2019
Almaceneros vuelve a ser puntero y se ilusiona

El "Azucarero" recuperó la punta del campeonato Clausura ganando en un partidazo de visitante ante Atlético Ventana. Lo ganaba el serrano 3-1, lo terminó ganando Almaceneros 5-4.

 


Nueve goles se vieron ayer en el Emanuel Grenz de Sierra de la Ventana, partidazo entre el local, Atlético, y el equipo pringlense Almaceneros, que con este triunfo se queda con la punta del certamen en soledad.
Las situaciones fueron muy cambiantes, y a cada momento con los demás resultados que se daban en las canchas de nuestra ciudad, hasta en un momento había tres punteros.
Independiente, que marchaba como líder hasta aquí, rescató un punto en su visita a su clásico rival Alem, Alumni goleaba a Club de Pelota y parecía que Atlético Ventana se sumaba al lote de los de arriba con su triunfo ante Almaceneros.

 

 

Es que el de Sierra de la Ventana ganaba 3-1 con tres conquistas del goleador Ariel Espínola, y hasta allí el equipo de Brunet se ponía con 15 puntos.
Sin embargo, Almaceneros fue en busca del descuento primero y lo consiguió, luego salió en busca del empate y lo logró. Pero no todo quedó ahí, porque el "Azucarero" siguió convirtiendo goles y con dos anotaciones más se puso arriba 5-3, dando vuelta un partido que allí ya era increíble.
Y para darle mucho más suspenso a la tarde y a todos los que presenciaron el encuentro, llegó un nuevo tanto de Atlético para descontar (4-5), resultado con el que finalizaría el partido.

 

Para Almaceneros marcó en tres oportunidades José Mosqueira, más un tanto de Guillermo "Tita" Franco y Braian Montenegro; en tanto que en Ventana como mencionamos anotó tres goles Ariel Espínola y uno Darío González.
El equipo de Franco ahora queda como único líder con 17 unidades y en la próxima fecha recibe a Alem, en el Esteban Pérez.
Atlético Ventana perdió una gran oportunidad y quedó ahora a cinco puntos de su rival de turno. En la próxima jornada tendrá un nuevo partido difícil, como visitante ante Alumni.
Fotos Emilce Seghetta
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias