jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

El "lomo" estira diferencias

21/10/2019
El "lomo" estira diferencias

Independiente ganó y sacó seis puntos de diferencia en la tabla de posiciones, ya que Divisorio quedó libre, Almaceneros empató con Atlético Ventana, y Pelota perdió como local ante Alumni


Se jugó la novena fecha del fútbol de Reserva y el Clausura lo sigue teniendo como puntero a Independiente, ahora con mayor diferencia sobre los segundos.

El "Lomo Negro" le ganó en un difícil partido a su clásico rival Alem, y aprovechó tanto el empate de Almaceneros en Sierra de la Ventana, y la derrota de Club de Pelota para escaparse a seis unidades.

ALEM 0-1 INDEPENDIENTE
Al finalizar el primer tiempo igualaban sin goles en el Telesforo Subijana.
En el segundo tiempo Nahuel Fernández puso el 1-0 para el "Lomo Negro", resultado que sería el definitivo.

CLUB DE PELOTA 1-
3 ALUMNI
Tras un primer tiempo con el marcador en blanco, en el complemento se adelantó el "Tricolor" con el tanto de Martín Aguirrezabala.

Alumni fue en busca del empate y tuvo varias ocasiones hasta que lo consiguió.
La más clara la tuvo pocos minutos después de estar en desventaja con un penal a favor, sin embargo el arquero Marcos le contuvo el remate a Sauer.

 

 

Luego, tras un par de intentos en el área, Marcel Sauer tuvo revancha y convirtió el 1-1 desde el borde del área grande.

El "Rojo" perdió un hombre por expulsión, vio la roja Fernández por protestar, pero en esa misma jugada Diego Ferrarini inició un contraataque y finalizó el mismo con buen gol para el 2-1 de Alumni.

Schmidt en Alumni fue retirado en ambulancia por un golpe, y en el reinicio del juego Marcel Sauer convirtió el 3-1 definitivo.

ATLÉTICO VENTANA 3-
3 ALMACENEROS
El cotejo comenzó media hora más tarde que el resto de los encuentros, debido a un retraso de la terna arbitral por un problema que tuvieron al trasladarse a aquella localidad.

Empataron 3-3 en el estadio Emanuel Grenz, para el local convirtieron Matías Moreira en dos ocasiones y Francisco Chiuca Manieri, para el "Azucarero" lo hicieron Diego Bidegaray, Franco Barragán y Braian Montenegro.

LO QUE VIENE
Luego de las elecciones, se jugará la décima fecha del certamen con los siguientes partidos: Independiente recibe a Divisorio (juegan primero vs. segundo); Almaceneros es local de Alem, y Alumni enfrenta en su cancha a Atlético Ventana. Tendrá jornada libre Club de Pelota. ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias