viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

MUSICA

Tributo a Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute

22/10/2019
Tributo a Silvio Rodríguez   y Luis Eduardo Aute

La propuesta musical es para el sábado 2 de noviembre, a las 21 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña).

 

 


Blondas, conformado por Pamela Halter y Giselle Olgiati, realizará este show musical Tributo a Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute, en el Auditorio de Casa del Bicentenario.
Este show a dos voces propone un recorrido por las canciones de los dos trovadores, haciendo énfasis en la profundidad de sus letras y sus proyectos musicales. A esto se sumarán canciones y arreglos propios con Lucas Gattinoni como músico invitado.

La propuesta musical es para el sábado 2 de noviembre, a las 21 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña)
Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 120 y en puerta (el día del evento) de $ 150. Pueden adquirirse en Casa del Bicentenario, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs. y martes y jueves, de 14 a 20.

Sobre el espectáculo.
Pamela Halter se inició en la música siendo muy pequeña, a los 9 años tomó clases con Alberto D'Alessandro para seguir su formación en el Conservatorio de Música Luis Gianneo, de Mar del Plata. Dictó clases de canto y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música de Coronel Pringles y antes de iniciar su carrera como solista, ha sido integrante de diferentes bandas. Giselle Olgiati ha tomado clases de violín y canto. Actualmente integra el coro de la Sociedad Italiana

En tanto, Silvio Rodriguez, es un cantautor, guitarrista y poeta Cubano, cuyo estilo denominado la "Nueva Trova" te trae de la mano de su tributo canciones tan bellas como "Ojalá", "Te doy una canción" y muchas más.
Silvio no se pone límites. A todo le escribe, a todo le pone acordes: a los unicornios, a los imposibles, a las mujeres, a los constructores de cometas, a los sentimientos más carnales y a los más profundos también, a los tiranos, a la paz y la solidaridad, a la desilusión, a los sueños, a los niños.
Por su parte, pocos artistas hay como Luis Eduardo Aute que hayan alcanzado un desarrollo artístico e intelectual tan elevado sin renunciar a ese carisma que le caracteriza y logrando un reconocimiento unánime por parte del público y la crítica. Además de ser un artista polifacético -dirige y protagoniza películas, pinta, esculpe compone, canta y escribe poesía,
Una velada que promete dejar huella en la memoria colectiva y cultural de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias