jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

RALLY BONAERENSE 8, 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

Gran Premio Coronacion y Homenaje a "Beto" Patrault

22/10/2019
Gran Premio Coronacion y Homenaje a "Beto" Patrault

La 45 edicion del Rally Ciudad de Coronel Pringles tendrá la particularidad de ser el Gran Premio Coronacion del Campeonato Bonaerense y al mismo tiempo "Homenaje a Hector "Beto" Patrault.

 

La 45 edicion del Rally Ciudad de Coronel Pringles tendrá la particularidad de ser el Gran Premio Coronacion del Campeonato Bonaerense y al mismo tiempo "Homenaje a Hector "Beto" Patrault.

Coronel Pringles volverá a vivir el rugir de los motores, el proximo 8, 9 y 10 de noviembre se larga la 45 edicion del Rally local, que este año tendrá la particularidad de ser el Gran Premio Coronacion del Campeonato Bonaerense y al mismo tiempo "Homenaje a Hector "Beto" Patrault.

Dialogamos con Diego Dintino, el presidente de la Asociacion Pringlense de Rally expresó; "Estamos contentos porque se viene un nuevo rally en nuestra ciudad, para ello estamos trabajando, ya podemos confirmar que va a ser el 8, 9 y 10 de noviembre, serán dos días de competencia y esperamos cerca de 70 autos".

En cuanto la particularidad de la fecha, contò; "Es un rally especial, porque no solo será premio coronación, sino que también aprovechamos para hacerle el homenaje a "Beto" Patrault, al mismo tiempo es la edición 45 del rally, y se espera la presencia de mucho publico".
Sobre los protagonistas, dijo; "Es un premio coronación, nadie se lo quiere perder, tendremos cerca de 70 autos, 30 pringlenses corriendo, se van a definir la mayoría de los campeones, va a ser una linda jornada que arrancarà el viernes con la largada simbolica, aun por confirmar el lugar".
Sobre las jornadas del sábado y domingo, anticipò; "El sábado se corre el prime del Resero al Fogon, también el prime que pasa La Paloma y termina atrás de la Tacuarita. El domingo se larga del arroyo que està atrás del golf, termina en el fogón y en el clasicode "La tuerca", serán dos días de competencia con puntaje y medio".

Se rumoreaba un nocturno; "La verdad que si, y las ganas siempre están, pero para esta ocasión realmente era muy difícil, es un premio coronación y sin duda alguna los costos de hacer un rally nocturno son muy distintos a los de un rally tradicional, ya con dos días de competencia el evento es interesante, quizás en un futuro nos podamos sacar las ganas de hacerlo". Puntualizò el presidente de la Asociacion Pringlense de Rally. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias