jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

HOCKEY ARGENTINO DE ASCENSO

6tas las chicas, 8vos los varones de Sudoeste

22/10/2019
6tas las chicas, 8vos los varones de Sudoeste

La selección femenina de las "Ranas" Clara Tobar y Martina Saralegui culminò el Argentino de Ascenso con una buena ubicación, también fue bueno el debut del seleccionado masculino de Alejo Valencia, jugador de Alumni de Pringles.

 


Sudoeste cerró una destacada participación en Mar del Plata, al culminar en la sexta colocación del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Ascenso B de Damas.
En su último partido, las chicas cayeron 3 a 2 ante La Pampa (goles de Ringelmann y Cascallares).Gran participación de nuestro seleccionado, felicitaciones.
Cabe destacar, que en su primera presentación, durante la mañana del jueves pasado,las chicas perdieron frente a Chaco en su debut, en un partido donde merecieron algo más, sin embargo, terminaron cayendo por 3 a 0.
Ya en horas de la tarde, debido a las intensas precipitaciones y a la acumulación de agua en la cancha, el partido de Sudoeste frente a Oeste BsAs fue suspendido a los 8 minutos del segundo cuarto. El resultado parcial era 1-0 a favor de Oeste. Las chicas completaron el partido, lograron empatarlo con gol de Aitana Ringelmann, pero a falta de 6' para el final les convirtieron el 2 a 1 final.
Ya en horas de la tarde, las chicas de Sudoeste cayeron por un apretado 3 a 2 frente a Tandil, en un partido luchado hasta el final. Mariana Cascallares y Lucía Herbon anotaron los goles de la FHSB.
El plantel femenino de Sudoeste estuvo conformado por; Sofia Alceregaray, Manuela Asprea, Mariana Cascallares, Lucia Herbon, Paula Herbon, Melina Ianniello, Jennifer Lorenzo, Florencia Olleta, Clara Ostergag, Pilar Palacio, Aitana Ringuelmann, Candela Romano, Martina Saralegui, Josefina Scasso, Constanza Suarez, Clara Tobar, Agostina Torres, Yuliana Vallejos, Camila Vega y Joscelyn Wolf. DT Loenzo Jimenez, At Mauro Mutti, At Graciela Lick, JE Andrea Ochoa.

Los chicos, 8vos.Sudoeste perdió 2 a 1 frente a Oeste de Santa Fe y culminó 8vo en el Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso B de Caballeros. El gol lo anotó Mauricio Besagonill en el tercer cuarto.Gran desempeño del equipo dirigido por Guillermo Tizón, en la primera participación de la FHSB en un certamen masculino.
En cuanto a los demás resultados del equipo, los chicos estuvieron cerca de sumar en su primera presentación, Sudoeste perdió 1 a 0 frente a San Rafael en el debut del Campeonato Argentino de Ascenso B. El gol llegó de penal a tres minutos del final del partido. De esta forma, y pese al resultado, fue una gran presentación del equipo, ya que fue el debut absoluto de la FHSB en un torneo de Caballeros.
Durante la mañana del viernes jugaron ante Federación Catamarqueña de Hockey desde las 11:30 hs, a pesar de haber conseguido el descuento dos veces y estar a tiro del empate, Sudoeste perdió 4-2 frente a Catamarca. Los goles fueron convertidos por Joaquín Wagner.
El plantel estuvo conformado por; Cesar Besada, Maricio Besagonill, Manuel Butron, Nahuel Cantoni, Fabian Ermantraut, Emiliano Feuilles, Nicolas Galvan, Iago Haag, Lautaro Palacio, Fernando Palacio, Josè Philipp, Dan Porta, Nahuel Rau, Ayrton Tabares, Sebastian Tizon, Leonel Toledo, Andres Vallejos, Joaquin Wagner y Alejo Valencia de Coronel Pringles. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias