miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Pringles

MANUEL DOMINGUEZ, PRESIDENTE SOCIEDAD RURAL PRINGLES

"Salió todo muy bien, y el día nos acompañó"

25/10/2019
"Salió todo muy bien, y el día nos acompañó"

"La rural había pedido esta jornada al IPCVA hace más de dos años, iban a venir el año pasado y lo pasaron para este año. Nos dijeron que este año venían y cumplieron, estamos muy contentos y salió todo bien, todo perfecto. El día nos está acompañando y el agua acompañó previamente" destacó el presidente de la Sociedad Rural local.

 


"Quiero agradecer al Instituto de la Carne que está en Pringles, es un logro importante para el productor agropecuario y para nuestro distrito, es tal la importancia que vemos gente de varios distritos vecinos, como Tres Arroyos, Laprida, Suarez, Dorrego, Olavarría".

 

Domínguez remarcó la importancia de las actividades relacionadas con la carne y agricultura: "han sido charlas muy interesantes, por ejemplo en el caso de la carne se han abierto todos los mercados y podemos exportar al mundo, no como pasaba hace algunos años. Eso da a que el productor produzca más e ingresen más divisas al país. La carne que producimos en nuestro país es la mejor del mundo".

A su vez, destacó de las jornadas la posibilidad de interactuar directamente con los profesionales que brindaron las charlas: "Acá vemos que hablan entre productores, pero también ellos pueden hablar directamente con el ingeniero que ha dado la charla, cualquier duda se la pueden preguntar directamente y eso es muy importante".

Te puede interesar
Ultimas noticias