martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

EN RUTA 76

Compró un 0km y se le incendió por completo a los pocos minutos

25/10/2019
Compró un 0km y se le incendió por completo a los pocos minutos

El desgraciado episodio sucedió este viernes cuando el auto circulaba por la Ruta 76, tomando fuego el rodado por un incendio en la banquina. Pese a las pérdidas totales, el conductor oriundo de Coronel Suárez salió ileso.
 

 

Un hombre que estrenaba su 0 kilómetro sufrió este viernes por la tarde un lamentable episodio que lo dejó con un vehículo reducido a cenizas.
Debido a un incendio que se producía en la banquina, y por el humo reinante sobre el lugar -a unos 20 kilómetros de San Eloy en dirección a Líbano-, el automóvil Toyota Yaris 0 km que había adquirido minutos antes comenzó a prenderse fuego cuando circulaba por la ruta 76.
Al poco tiempo, las llamas incendiaron íntegramente el rodado nuevo que quedó inutilizable. Para pena del hombre, el auto recién había sido retirado el vehículo en una sucursal de Toyota de Olavarría.
El rodado, propiedad de Carlos Pathauer de Pueblo San José, acababa de ser retirado de la agencia oficial Toyota de la ciudad de Olavarría y a poco de emprender el viaje hacia la ciudad de Coronel Suárez su conductor divisó humo sobre la ruta y descendió a la banquina para evitar colisionar con un camión que circulaba por el lugar.

Vio el humo y descendió a la banquina para evitar un accidente, pero sin advertir que el fuego del incendio que se desarrollaba en esa misma banquina avanzaba en dirección a su vehículo.

Afortunadamente, al incendiarse el vehículo, el conductor Carlos Pathauer logró bajarse a tiempo del auto para salir ileso del siniestro. Además del auto se le quemó el cel, las llaves de la casa, la plata que le sobró de la transferencia y sus documentos; se perdió toda la documentación del vehículo y la propia del conductor.

El propietario había realizado el seguro en la mañana del día previo (jueves) y ya habían pasado las 24 horas para tener cobertura.

En el lugar prestaron servicio Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez y Patrulla Rural de San Eloy.

FOTOS DIARIO EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias