miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

BOCHAS

Almaceneros 1º, Pelota 2º

26/10/2019
Almaceneros 1º, Pelota 2º

Almaceneros "A" se consagró campeón del Torneo 98 Aniversario del Club Divisorio, al vencer en la final a Club de Pelota por 15-3. Al finalizar compartieron una cena todas las delegaciones participantes y se entregaron los premios


Almaceneros "A" superó anoche 15-3 a Club de Pelota, y se consagró campeón del Torneo 98 Aniversario del Club Atlético Divisorio.

El partido se jugó en cancha de Alumni y el equipo vencedor siempre estuvo en ventaja, finalizando en condición de invicto en el certamen.

Jugaron por Almaceneros "A" Néstor Schmidt como puntero, Luis Burgos y Néstor Daniele, no ingresó Miguel Zocchi.
Por Club de Pelota, Ruli Fernández como puntero, Daniel Fernández y Abelardo Vivas, luego ingresó Héctor Grondona.

En la primera mano un tanto de Burgos le permitió comenzar ganando a Almaceneros "A", que con dos tantos de Daniele estiraba la diferencia a 3-0 en tres pasadas.

Una bocha de Vivas que no puede sacar Almaceneros le permite a Club de Pelota descontar (3-1) y obtener el chico, pero en la mano siguiente falla Daniel Fernández y acierta Daniele para el 4-1.

Tras la sexta mano el juego se puso 5-1; y en la séptima Almaceneros consiguió tres tantos para escaparse definitivamente: "limpia" la jugada Burgos con un bochazo, a la bocha ganadora de Schmidt le suma dos más Daniele y el resultado era 8-1.

Ingresa Grondona por Vivas en Club de Pelota, y pone dos buenas bochas que fueron sacadas por Burgos y Daniele. Un tanto de Schmidt y uno de Daniele alejan más al "Azucarero" que se ponía 10-1.

Daniele aportó otros dos tantos para el 12-1 en la novena pasada; descontando en la siguiente el "Tricolor" con un tanto de Daniel Fernández y otro de Grondona (12-3).

En la anteúltima mano arrimó dos bochas Daniele y a punto estuvo Burgos de cerrar el juego; pero en la 12º pasada nadie pudo sacar una bocha ganadora de Schmidt que le dio el definitivo 15-3.
Al finalizar el partido, Ruli Giorgio, organizador en nombre del Club Divisorio agasajó a las delegaciones con una cena y se procedió a la correspondiente entrega de premios.

Almaceneros "A" ganó el torneo en forma invicta, superando en la zona 1 a Divisorio 15-10 y a Club de Pelota 15-12; ganando luego en semifinales 15-1 a Alumni; y superando en esta finalísima 15-3 a Club de Pelota.

SINTESIS
FINAL - TORNEO 98 ANIVERSARIO CLUB DIVISORIO

ALMACENEROS (15): Luis Burgos, Néstor Daniele, Néstor Schmidt, Miguel Zocchi.
CLUB DE PELOTA (3): Raúl Fernández, Daniel Fernández, Abelardo Vivas, Héctor Grondona.

PROGRESION: Almaceneros 1-0, 2-0, 3-0, 3-1, 4-1, 5-1, 8-1, 10-1, 12-1, 12-3, 14-3, 15-3.

BOCHAZOS
Luis Burgos: 10 de 16
Abelardo Vivas: 4 de 12
Héctor Grondona: 2 de 6
Néstor Daniele: 1 de 4
Daniel Fernández: 0 de 4

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias