viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

ACCIDENTE

Un camionero chocó un caballo en Ruta 51

26/10/2019
Un camionero chocó un caballo en Ruta 51

La ruta permaneció cortada, mientras estuvo trabajando la Policía en el lugar, mientras que el conductor del camión fue asistido en el Hospital Municipal por heridas leves.

 

En horas de la noche de ayer viernes, aproximadamente 22.30 horas, se registró un accidente en Ruta Provincial Nº 51, a escasos kilómetros de nuestra ciudad,

 

De acuerdo a lo informado, el camión marca Renault de la empresa de transportes ProArco Patagonica sufrió un fuerte impacto contra un caballo suelto que transitaba en la citad ruta, dando de lleno sobre la trompa del vehículo, provocando importantes daños materiales al rodado.

 

 

 

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer resultó con un golpe en su pecho, por lo que fue trasladado al nosocomio local donde fue asistido por los profesionales médicos y se encuentra fuera de peligro, mientras que el equino, murió en forma instantánea.

 

A raíz, que el camión quedó sobre la banquina y el caballo en la cinta asfáltica, la policía procedió a cortar la Ruta 51 hasta pasada la medianoche.

Trabajaron en el lugar, efectivos de Policía Comunal y Patrulla Rural, para tratar de determinar si el animal tenía una marca identificadora para dar con el propietario del mismo.

.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias