martes 16 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ELECCIONES - GENERALES 2019

"Confiamos en la fuerza de los pringlenses para salir adelante"

28/10/2019
"Confiamos en la fuerza de los pringlenses para salir adelante"

Señaló el nuevo Intendente municipal electo Lisandro Matzkin al festejar con emoción la nítida victoria, en el local de campaña. Todo era bullicio, cánticos y alegría.

 


Una vez conocidos los resultados, el local de campaña de Juntos por el Cambio, de calle Rivadavia, comenzó a colmarse de gente.
Con globos, cánticos, y mucha alegría esperaban el arribo del protagonista de la noche, Lisandro Matzkin, que llegó hasta el lugar tomado de la mano de su esposa y familia. Se lo veía emocionado y feliz, recibiendo el abrazo y las felicitaciones de los presentes, mientras su padre Pepe retrataba en imágenes el momento.
Fue recibido con el cántico: "Se siente, se siente, Lisandro Intendente!, coreaban en el lugar.

"Contento por el equipo, por todos los que trabajaron para que esto se haga realidad. Tuvimos muy buen apoyo, más de la mitad de los pringlenses que fueron a votar y eso es un responsabilidad muy grande, es mucha responsabilidad para lo que se viene" destacó.
Luego, llegó el momento de dirigirse a los presentes.

"Este triunfo es de todos ustedes"

Al momento de dirigirse a los presentes, expresó Matzkin: "Nos pusimos la camiseta, pero por sobre todas las cosas nos pusimos la camiseta de Pringles, esos es lo que nos une y no va a cambiar nunca" remarcó.
"En el proyecto de reconstruir errores, tuvimos de socios al Pro, después a la Unión Cívica Radical. Abrimos los brazos, sumamos y construimos para todos los pringlenses, para los 25 mil. Para los que nos votan y los que no".
Matzkin hizo un reconocimiento a Carlos Berterret, quien padeció problemas de salud en el último año de gestión.
"Este resultado es en gran parte tuyo, por tu gestión. Este aplauso en reconocimiento es para vos. Carlos dejó hasta la salud por trabajar para la comunidad, y este es el momento de reconocerlo y valorarlo".
Por último, expresó: "Confiamos en la fuerza que tenemos en Pringles para salir adelante. Pringles merece más y eso va a depender de la garra y fortaleza de los pringlenses", concluyó emocionado.

 

Aplausos y cánticos para Carlos Berterret

En su ingreso al local de campaña de Juntos por el Cambio, pasadas las 20.30 de ayer, el actual Intendente Municipal, Carlos Berterret, fue recibido con aplausos y canticos de ¡Sí se puede! por la gente que fue a acompañar el triunfo de la lista.

 

 

"Es una certeza la banca como primer concejal" dijo Berterret aun con los primeros datos del escrutinio en nuestro distrito, y agregó: "La tendencia es irreversible acá, pero sin euforia desmedida ni decepción en la derrota, tranquilo".

"Mañana (por hoy lunes) sigo teniendo esa responsabilidad administrativa y otro tipo de responsabilidades hacia la comunidad, para conseguir cosas para Pringles, hasta diciembre. Luego, en muchas cuestiones vamos a charlar con Lisandro (Matzkin)" explicó.
Consultado por el trabajo de aquí en mas con un gobierno provincial y nacional del justicialismo, dijo: "Con relaciones y vínculos trabajaremos con provincia y nación. Con buenas relaciones diplomáticas",
"Hasta el 10 de diciembre, todas las energías tienen que estar puestas en la gestión, Pringles siempre merece más".
"Lisandro es una persona que tenia merecido tener el cargo de intendente, finalmente se hizo justicia" cerró.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias