miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

SANDRA ANTUNEZ Y CARINA MARTINEZ,

"Estamos emocionadas por clasificar al Nacional"

29/10/2019
"Estamos emocionadas por clasificar al Nacional"

La pareja pringlense integrada por Sandra Antunez y Carina Martinez se clasificaron para jugar el Campeonato Nacional de Padel en Mar del Plata el próximo 19 de noviembre.

 


Despues de haber tenido un gran año participando en los diferentes torneos provinciales, la dupla de Coronel Pringles recibió la esperada noticia, están clasificadas para jugar el campeonato nacional de Padel en la ciudad de Mar del Plata a partir del próximo 19 de noviembre.
Dialogamos con Sandra Antunez, para conocer mas detalles;

¿Que se siente haber clasificado al nacional?
-La verdad, una emoción muy grande porque es él primer año que jugamos a nivel provincial y haber clasificado para el nacional es muy importante, estamos super contentas y muy expectantes.

¿Era el objetivo del año?, ¿Con que expectativa al nacional?
-En realidad nuestro objetivo era pasar la zona en los provinciales y lo cumplimos, superamos nuestras propias expectativas. Y al nacional… vamos pensando en llegar a semifinales ya que somos nuevas en la categoría y hay muy buen nivel de juego.
¿Qué competencias tuvieron que atravesar para poder llegar al nacional?
-Nosotras jugamos él primer provincial este año en 5ta damas y lo ganamos, ahí nos ascendieron a 4ta, jugamos y perdimos en semifinales, así clasificamos al nacional, llegando siempre a los partidos decisivos por suerte.

¿Qué balance haces hasta ahora de tu año deportivo?
-Él balance es mas que positivo, estamos entrenando para el nacional y ya pensando en los provinciales del próximo año, y muy contentas con todos los demás torneos que hemos podido hacer acà y en la zona.

Agradecimientos.
-A la familia que siempre nos banca y apoya en este deporte, a todos los que nos apoyan y en especial a Direccion de Deportes del Municipio, que nos ha dado una mano siempre que lo hemos necesitado.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias