viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Polémica en Coronel Suárez: le hicieron una tomografía a un perro en el hospital público

01/11/2019
Polémica en Coronel Suárez: le hicieron una tomografía a un perro en el hospital público

Se trata de la mascota de un empleado, que supuestamente había sufrido un ACV. "El secretario de Salud lo reconoció y dijo que se lo iban a descontar del sueldo", contó, indignado, un periodista de la vecina localidad.

 

Una fuerte polémica envuelve por estas horas a la comunidad de Coronel Suárez, luego de una insólita noticia: le hicieron una tomografía a un perro en el Hospital Municipal.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el periodista Javier Díaz de LU36 contó que "esto ocurrió el miércoles de la semana pasada, aunque trascendió ahora".

"Un empleado municipal tenía un perro que sufrió un ACV, le preguntó al director de Salud Rogelio Urizar si podía hacerle una tomografía computada, y se lo permitió", contó el profesional.

Respecto de las consecuencias, Díaz remarcó que "esto indignó a todos los empleados que incluso tenían alguna foto, pero cuando vieron que empezó a tomar estado público se negaron a suministrarlas por miedo".

"No lo llevaron a escondidas al animal porque lo vieron todos, pero fue muy rápido. Yo en lo personal, justo la semana pasada tuve que pedir un turno para mi madre, para una ecografía, que algo más simple, y le dieron para dentro de un mes", señaló el periodista con indignación.

Y respecto de la postura oficial, contó que "le preguntamos al secretario de Salud si por lo menos le habían cobrado y dijo que sí, que sería descontado del sueldo".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias