viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

LA REGION

La historia de la lapridense que pudo conocer a Riquelme

02/11/2019
La historia de la lapridense que pudo conocer a Riquelme

Anita Fernández recordará siempre el 30 de octubre de 2019 como uno de los días más emocionantes de su vida.

El miércoles pasado, la lapridense de 23 años, fanática de Boca y del Club Atlético Lilán, pudo conocer a uno de sus máximos ídolos y compartir un inolvidable momento con el recordado 10 de Boca, .

 

 

De vuelta en esa ciudad, la lapridense contó a Oh Laprida cómo comenzó aquel día:

“Todo empezó cuando Román por el tema de la despedida hizo una página en Instagram, en la cual uno de los desafíos que proponía era que subamos las fotos de los tatuajes” contó Anita a este diario digital.

Yo hace menos de 2 meses que me hice un tatuaje de él, así que lo compartí etiquetándolo, también a los hermanos, hijos. Etiqueté a todo el mundo”, recuerda la lapridense.

Sin saber cuál era el premio, Anita comenzó a participar del desafío y para su sorpresa, unos días más tarde pudo ver que su tatuaje había sido compartido por el ídolo de Boca como uno de los seleccionados.

“Con el pasar de los días Román comparte mi tatuaje en la historia. Habían subido miles de tatuajes pero quedaron 20 seleccionados”, recuerda Anita.

“Entonces me escribieron un mensaje privado desde la página de él, diciéndome que había quedado preseleccionada y si podía dejar mi número de teléfono para que se comunicaran conmigo”.

 

 

Poco a poco, Anita comenzó a darse cuenta de que algo especial iba a pasar, aunque todavía nadie sabía cuál era el premio del desafío. Horas más tarde, la lapridense recibió un llamado que le dio la noticia:

“Me llamó uno de los organizadores de la despedida de Román diciéndome que había quedado seleccionada para ir a Capital al otro día a las 7 de la tarde. Era para ir a un estudio de fotografía y que me saquen fotos del tatuaje y poder conocerlo a Román y estar un tiempo con él”

Enseguida, la lapridense comenzó a buscar una forma de viajar para llegar a tiempo a ver a su ídolo. “En ese momento estaba durmiendo la siesta y me levanté corriendo a la Terminal donde no había nadie, así que empecé a movilizarme para conseguir viaje para ir a Capital” cuenta.

Se le ocurrió entonces invitar a un amigo y fanático de Boca, Manuel Cabrera, a quien se sumó su hermano Dardo, otro vecino y conocido fanático xeneize de Laprida. Los dos colaboraron con el viaje, “así que al otro día nos fuimos a las 12 del mediodía y llegamos tipo 6 menos diez a Villa Urquiza”.

Al llegar, la lapridense pudo ingresar a un garaje, donde se había montado un estudio fotográfico y sólo estaban los otros 9 seleccionados del concurso de Román.“Le llevé la remera de Lilán y una carta hecha por mí y me hicieron leerla” cuenta Anita.

 

Pero la emoción más grande apareció 30 minutos después, cuando ingresó un auto al lugar y bajó Juan Román Riquelme. “Nos empezó a saludar uno por uno, yo era la única que estaba llorando porque todos lo conocían o lo habían visto de algún otro lado” recuerda la lapridense

“Fue muy emocionante. Para uno, cuando conoce un ídolo es emocionante. Pero mas emocionante es que todavía sigo sintiendo lo mismo que sentía antes de ir a verlo. Se mostró muy humilde, así como se lo ve en la tele, no es distinto, es igual a como se muestra“, cuenta Anita sobre su ídolo.

Además de charlar con Román, la lapridense pudo durante el encuentro tatuarse la firma de Riquelme. “El desafió era que él nos iba a firmar el tatuaje y nos teníamos que tatuar la firma en el momento, así que me tatué”

La lapridense fue una de las pocas personas que pudo presenciar este momento con el máximo ídolo de Boca, y agradeció enormemente el trato que recibió tanto de parte de Riquelme como de sus hermanos y gente de prensa.

“Estuve charlando un montón con él, le pude dar la remera de Lilán, me convidó un mate. Hubo abrazos, nos firmó remeras, nos grabó videos” recuerda la joven sobre su inolvidable día.

Por si fuera poco, al cerrar el encuentro, Juan Román Riquelme le regaló a Anita la remera de su despedida firmada: “Me vine con regalo, me vine conociéndolo, fue muy emocionante, muy genuino todo”.

OH LAPRIDA 

Te puede interesar
Ultimas noticias