Intentó robar una motocicleta y fue aprehendido a las pocas cuadras
POLICIALES

Intentó robar una motocicleta y fue aprehendido a las pocas cuadras

04/11/2019
E

l hecho se registró el sabado , el sujeto fue identificado como Matías Moreno, quien estaba acompañado por un menor de edad que fue restituidos a su progenitor.



En la víspera, personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles, tras tomar conocimiento a través de un llamado anónimo al 101, que daba cuenta que dos masculinos, tras violentar un candado de una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña Nº 1110, propiedad del ciudadano Juan Hernán Molina (41), habían sustraído una motocicleta marca Gilera, de color gris, se abocaron rápidamente en la búsqueda de los sujetos.
El personal policial, en destacada actuación dieron con mismos, quienes al advertir la presencia de los uniformados, arrojaron el vehículo, dándose a la fuga.
En pocos minutos, los efectivos policiales lograron la aprehensión de los mismos, en la intersección de las calles Francia y Sáenz Peña, siendo luego identificados como Matías Moreno (21) , y un menor de edad (17), quien fue restituido a su progenitor, incautándose la motocicleta, modelo YL200 sin dominio y candado violentado.
Interviene la UFIJ Nº 15, del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook