sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 13.9ºc | Pringles

CULTURA

El pringlense Ohaco, al Intercomunal de Tango

05/11/2019
El pringlense Ohaco, al Intercomunal de Tango

El III Congreso Intercomunal de Tango "Juntada Milonguera 2019" que se realizará en la ciudad de Azul, contará con la participación del pringlense Hernán Ohaco, quien brindará clases gratuitas y shows.

 


El III Congreso Intercomunal de Tango "Juntada Milonguera 2019" se hará en la ciudad de Azul los días 16, 17 y 18 de noviembre, organizado por el Taller Municipal de Tango. Allí, en este importante taller en el centro de la provincia de Buenos Aires, estará un pringlense: Hernán Ohaco.

El Taller Municipal de Tango de Azul presenta la tercer edición de la "Juntada Milonguera", con participación de distintos referentes tangueros de municipios de la Provincia con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias de aprendizaje de distintos talleres y de esta manera continuar alentando el crecimiento de esta danza.

Las actividades se desarrollarán en el Salón del SUMAC -Avenida 25 de Mayo y San Martín - incluirán clases gratuitas por la tarde y milongas con exhibición y orquestas en vivo por la noche. Las actividades continúan al día lunes feriado, con el tradicional asado milonguero y parrillada vegana con la finalidad de fomentar los vínculos entre las ciudades.

 

El intendente azuleño Hernán Bertellys manifestó: "Azul se está plantando de manera contundente en el tango, por eso quiero felicitar especialmente a los docentes del taller y también invitar a los vecinos a sumarse y disfrutar de estas acciones".

Estarán presentes en el congreso los municipios de Azul, Tandil, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Pringles, San Cayetano, Olavarría, Benito Juárez y Necochea. Durante el encuentro se dictarán clases gratuitas y abiertas a toda la comunidad y habrá orquestas en vivo y shows.

Hernán Ohaco, junto a la tresarroyense Agustina Giuliani, estará brindando clases de tango el sábado 16 de noviembre de 16 a 17 horas; en tanto que a las 22.30 será integrante de una de las varias parejas de baile que ofrecerán su show.

Bailarán un tango cada pareja, luego un tango compartido en una ronda, las once parejas juntas y posteriormente bailarán todos juntos según sorteo.

FUENTE: AGENDA Y ESPECTACULOS
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias