viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

GOLF

Brillante actuación pringlense en Suárez

05/11/2019
Brillante actuación pringlense en Suárez

En el 76° Campeonato de la Federación Regional de Golf del Sur en el Coronel Suárez Polo Club; los pringlenses del Golf Club de Pelota dieron la nota y se quedaron con muchos podios.

 


El Golf Club de Pelota de nuestra ciudad tuvo excelentes representantes en el 76° Campeonato de la FRGS que se disputó en el Coronel Suarez Polo Club. El Torneo fue además para Profesionales de la FGRS (36 Hoyos) y Pre- Regional del Abierto de la República.

En cuanto a resultados, Juan Ignacio Posse fue segundo en el campeonato de Profesionales con un total de 138 golpes, a cinco del ganador.
Lucas González fue segundo en Caballeros Scratch con 150 golpes, en tanto que Ruben Ortega fue tercero con 151. En esa misma categoría también participaron Esteban Artica y Mariano Miganne.

Ruben Ortega se consagró ganador de la categoría 0-9 de hándicap con 137 golpes; aquí también participaron Esteban Artica, Mariano Miganne y Lucas González.

En la categoría 17-24 de hándicap participaron Ignacio Gau, Ricardo Pereyra, Sebastián Uña y Marcelo Rodríguez.

En 25-36 de hándicap fue primero Néstor Rodríguez con 140 golpes neto.

En el Interclubes Neto, el Golf Club de Pelota de Coronel Pringles fue el gran ganador de la jornada. El equipo integrado por Ruben Ortega, Néstor Rodríguez y Marcelo Rodríguez se impuso con 277 golpes.

En el Interclubes Gross, Pringles conformado por los jugadores Esteban Artica, Mariano Miganne y Lucas González, fue segundo con 303 golpes en total, misma cantidad que el Polo Club de Cnel. Suarez, que se adjudico la competencia.


Además, en la Pre Clasificación para el 114° Visa Open de Argentina, Esteban Artica fue segundo detrás de otro conocido para nuestra ciudad, el ex profesor del Club de Pelota Luis Ronzano.
Ronzano cerró su tarjeta con 74 golpes, mientras que Esteban Artica totalizó 75.
En la Laguneada Pro-Am (tres golfistas amateur y un profesional), Ruben Ortega, Néstor Rodríguez y Sebastián Uña, junto al profesional Juan Ignacio Posse cerraron con 60 golpes en segunda ubicación.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias