Nuevos triunfos de las punteras
FUTBOL FEMENINO

Nuevos triunfos de las punteras

05/11/2019
A

falta de una fecha para el cierre de la fase clasificatoria, Alumni y Alem siguen ganando en el cuadrangular de futbol femenino. Las "Rojas" están punteras y las "Celestes" marchan en segundo lugar

 


Alumni y Alem continúan sacando distancia de los restantes equipos tras la disputa de la quinta fecha del cuadrangular femenino, que se realizó en esta ocasión en el Telesforo Subijana del Club Alem.

Las chicas del "Rojo" se mantienen en lo más alto de la tabla, tras golear a las chicas de Almaceneros por 6-0. Los goles los convirtieron Daiana Ramos en tres oportunidades, Camila Almeida anotó dos, y completó el resultado el tanto de Cintia Orellano.

Alem, en tanto, superó a Sportivo Pringles por 2-1, y está segundo a solo dos unidades del puntero. Los tantos de las chicas "Celestes" los convirtió Daiana Schlegell; mientras que Nicole Nieto descontó para las "Albiverdes".

Las posiciones jugadas cinco fechas son las siguientes:
1º Alumni 13 puntos
2º Alem 11
3º Sportivo Pringles 4
4º Almaceneros 0

La próxima fecha será la tercera y última de las revanchas. Se estarán enfrentando Alumni vs. Alem y Almaceneros vs. Sportivo.

El sistema de juego es a dos rondas y los cuatro elencos se clasifican al finalizar las mismas a los playoff. En dicha instancia se enfrentarán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º para determinar a los equipos finalistas del certamen.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook