martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Muestra institucional de los trabajos realizados en el año

06/11/2019
Muestra institucional de los trabajos realizados en el año

La feria tuvo lugar en la jornada de ayer,  donde los alumnos de los tres niveles, presentaron sus trabajos. Además, el viernes 15 de noviembre próximo, se celebrará con un acto formal, los 25 años de creación del nivel secundario del Colegio.

 

En instalaciones del Colegio Sagrado Corazón tuvo lugar en la jornada de ayer martes, la feria institucional que se realiza anualmente, donde los alumnos exponen los trabajos realizado durante el año, con la participación de todos los niveles del establecimiento educativo: Primario, Secundario e Inicial.
El establecimiento abrió sus puertas, para que la gente se interiorice de los trabajos elaborados.

 

 

 

El nivel secundario, de acuerdo a lo señalado, tiene el club de Ciencias, que verdaderamente atrapa a los alumnos, y realmente los motiva. Muchas de las muestras que se vieron ayer, fueron presentadas en diferentes concursos.
En la oportunidad alumnos de 4º año, con la profesora Martina Burón, interpretaron dos obras de teatro, "Los tres Chanchitos y Caperucita Roja.

 

Al respecto, Néstor Bottini, director del nivel Secundario del Colegio Sagrado Corazón, explicó a El Orden: "Es la muestra institucional que se hace anualmente en cada uno de los cursos, donde los alumnos muestran lo realizado y la comunidad conozca lo que se hace en el colegio"
"Se muestran los trabajos tanto del nivel Inicial, como Primaria y Secundario, y hoy (por ayer), en horas de la tarde también habrá una pequeña muestra ".

Consultado sobre las inscripciones, dijo que "ya cerraron, y para el año que viene tenemos una muy buena matrícula. Estamos muy limitados con el espacio y se nos complica".
En otro orden, adelantó: " El viernes 15 de noviembre, a las 19 horas, celebraremos los 25 años de la creación del nivel secundario del colegio. Se realizará un acto formal, se recorrerá el colegio, para que vean las promociones que están colgaditas en los cuadros. Hay muchos profesionales recibidos en este lugar y sería bueno que ese día recuerden de dónde salieron", concluyó el director del nivel secundario, Néstor Bottini
Como acontece anualmente, la muestra institucional siempre es con una temática específica que se desarrolla como tema transversal en las clases.
Se pudo apreciar en los stands excelentes trabajos de los alumnos, que atraviesan los espacios curriculares, tanto en el nivel Secundario como en el Primario, y también en el Inicial.
Podemos decir que la feria pretende ser la síntesis de la tarea anual.
Cada stand es una instancia de aprendizajes nuevos para la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias