jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

BASQUET SOLIDARIO

Jugaron, y se solidarizaron

07/11/2019
Jugaron, y se solidarizaron

Las Cebras, Los Conejos, e integrantes de la escuela de básquet del Club Ale, se juntaron para jugar un partido con un fin solidario en la Plazoleta San Cayetano. Recaudaron alimentos no perecederos para las familias del barrio.

 


Una jornada deportiva y solidaria tuvo lugar el sábado en horas de la tarde en la Plazoleta San Cayetano, dicha actividad había sido programada en principio para una semana antes, pero por las malas condiciones climáticas se reprogramó y en este caso se pudo hacer con total éxito.

 

 

"Estuvo muy bueno todo, la verdad es que además de pasarla re bien, ayudamos y de paso promocionamos el deporte" dijo María Rosa Luna, una de las integrantes del equipo femenino de básquet de nuestra ciudad, Las Cebras, quienes fueron propiciantes de este evento.

El encuentro de Básquet barrial solidario, fue organizado por el equipo femenino Las Cebras y tuvo lugar en la Plazoleta San Cayetano, contando además con la presencia de un equipo de básquet denominado Los Conejos, y jugadores de la escuelita del Club Leandro Alem.

En la jornada, también llegó la capacitación en RCP, que en esta oportunidad fue brindada por Nelson Streitenberger, Jefe del Servicio de Enfermería del Hospital Municipal.

Como mencionamos, la idea del evento no solo fue divertirse y promocionar la práctica del deporte del basquetbol, sino recaudar un alimento no perecedero para ayudar a la barriada.
Los organizadores están en busca de otra canchita barrial que tenga aros de básquet para realizar un encuentro de similares características a éste.
Desde Las Cebras, equipo que dirige técnicamente Marcos Almirón, se agradece a todos los que se acercaron y colaboraron. Agradecimientos para el Padre Pedro Fournau, comunidad de la Capilla San Cayetano, La Nueva Francesa, La Danesa, Único Plásticos, Bodega La Pequeña, Marcos Almirón y German Vilar del Club Alem. También un agradecimiento especial a Nelson Streitenberger quien brindó la clase de RCP y por supuesto se sumó al partido solidario.

SE VIENE EL SEGUNDO ENCUENTRO DE EX BASQUETBOLISTAS

Ya está definida la fecha y hora para un nuevo reencuentro de ex basquetbolistas, o veteranos. El mismo será el 26 de diciembre a las 20 horas en el gimnasio de las dos avenidas.
Será entonces el segundo reencuentro de ex jugadores, el primero se hizo en la misma fecha pero del año 2015 y contó con la presencia de numerosa cantidad de amantes del básquet que participaron del evento.

Te puede interesar
Ultimas noticias