miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

JUAN JOSÉ "PEPE" ANGLADETTE, EN VILLA MITRE

"Me gustaría llegar a la Primera y tener contrato"

07/11/2019
"Me gustaría llegar a la Primera y tener contrato"

El ex Independiente de Pringles está finalizando su primera temporada en el futbol de la liga del Sur, juega en la Sexta de Villa Mitre y ya tuvo la oportunidad de debutar en Reserva.

 


Juan Josè Angladette, mas conocido como "Pepe", es uno de los mejores jugadores que ha sacado Indepependiente de su escuelita durante los últimos años, el zurdo volante por izquierda decidió probar suerte en Villa Mitre de Bahia, con el dialogamos para conocer mas detalles sobre su primer año en la Sexta Division del "Tricolor".

¿Cómo surgio te llegada a Villa Mitre?
-Vi en la pagina de Instagram de Villa Mitre que se probaban jugadores en Bahia Blanca, me dieron ganas, le pedi a mi viejo que me lleve y por suerte se me dio todo como para poder quedar, me fue bien en la prueba y terminè jugando allà.

¿Te costò un poco la adaptación?
-Lo normal, porque los chicos del club son muy buenos y nos integraron a todos los que llegamos por primera vez a Villa Mitre, asi que fue algo de días para empezar a sentirme bien.

¿Te piden que asistas a los entrenamientos además de viajar a jugar?, ¿Cómo te arreglas con ese aspecto?
-Si, por ahora me piden que viaje todos los días que pueda, por ejemplo, yo voy los lunes, martes, jueves y viernes, porque los miércoles tengo educación física acà en Pringles, y obviamente a jugar, es un poco cansador pero me gusta hacerlo, lo disfruto.

¿En que categorías jugas, y en que posiciones te han puesto?
-Estoy en Sexta, actualmente estoy jugando como volante por izquierda, pero también he jugado varios partidos como 3, lateral izquierdo, acá es asi, aprender y jugar de lo que te dicen, por mas que en Pringles haya jugado en puestos mas ofensivos.

 

 

 

¿Cómo marcha tu equipo en el torneo?
-Hoy estamos en el 4to puesto, pero solo marchamos a 3 puntos del primero, asi que estamos con muchas chances.

¿Has podido jugar en alguna categoría mayor?, si es asi, como te ha ido?
-Si, por suerte si, el 10 de agosto fue mi debut en Reserva, fue un partido tranquilo, que por suerte pudimos ganar 3 a 1, entrè 25 minutos y me sentí muy comodo.

¿Qué principales cambios notaste con el futbol de Pringles?
-En Bahia Blanca se juega un futbol rápido, acà todos juegan a dos toques, hay mucha competencia, es muy diferente al futbol de Pringles, hay buena competencia entre los equipos y también la lucha misma por ganarte un puesto dentro del equipo, son muchos los jugadores que están para entrar si uno no rinde.

¿Cuál es tu objetivo en Villa Mitre, hasta donde te gustaría llegar?
-Me gustaría jugar en Primera, poder llegar, y obviamente tener un contrato, pero bueno, por ahora me toca seguir trabajando con esfuerzo y poniéndole ganas, si hago bien las cosas habrá muchas mas posibilidades, el camino es difícil pero me gusta la idea. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias