sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

CIUDAD

Otro choque en Belgrano y Frondizi

09/11/2019
Otro choque en Belgrano y Frondizi

Nuevamente esa esquina fue testigo de un accidente, en este caso dos vehículos colisionaron fuertemente, pero solo se produjeron daños materiales en los rodados y no hubo que lamentar heridos.

 


Ayer, aproximadamente a las 16 horas, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calle Belgrano y Avenida Frondizi, más precisamente en el acceso -yendo por Belgrano- a la avenida.

Allí, un automóvil VW Gol que circulaba por Avenida Frondizi (en sentido ascendente), al llegar a la esquina de calle Belgrano colisionó contra el lateral izquierdo de un Chevrolet Corsa, que venía circulando por esta última arteria mencionada.

Como resultado del fuerte impacto, ambos rodados finalizaron su recorrido en la rambla de la Avenida Frondizi, sobre el cordón. El VW Gol quedó mirando en el mismo sentido al que circulaba, peor el Corsa dio un giro y el automóvil quedó en sentido inverso al que transitaba.

Como mencionamos, afortunadamente no hubo personas heridas, y los daños fueron solamente materiales.

El Gol,  se dirigía a realizar una de las pruebas para la competencia en nuestra ciudad, presentaba todo el sector frontal dañado, como así también la parte lateral izquierda en el caso del Corsa.

Trabajo en el lugar personal de Guardia Urbana, Transito y policial; se esperaba la resolución mediante el correspondiente seguro, para los ocupantes del vehículo.

En estas últimas semanas se han multiplicado los accidentes en nuestra ciudad, los mismos ya han superado desde hace bastante tiempo a los registrados en todo el 2018 (la cifra de 68 choques se superó el mes pasado, aunque aun no estaban cargados los datos en la web Ciudad Abierta), y hay que tener en cuenta que todavía quedan casi dos meses para terminar el 2019 por lo que las cifras pueden ser mucho más altas. Hoy, se encuentran registrados más de 71 choques.
Además, otro aspecto importante de este choque es que en esa intersección de Avenida Frondizi y Belgrano, ya se han producido otros cinco accidentes de transito en apenas cinco años.

En enero de 2017, una camioneta impactó contra los árboles de la Avenida y en septiembre de ese mismo año chocaron dos vehículos, ambos accidentes sin heridos.
Este año, en junio chocaron dos camionetas produciéndole heridas de carácter graves a una joven que circulaba en bicicleta, luego hubo una colisión entre una moto y un peatón (heridas leves), y el mes pasado colisionaron un automóvil y un utilitario sin registrarse personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias