Gran concurrencia de comensales en el almuerzo de Paraje La Paloma
DIA DE CAMPO

Gran concurrencia de comensales en el almuerzo de Paraje La Paloma

11/11/2019
E

l almuerzo tuvo lugar ayer domingo, y contó con gran afluencia de personas que de distintos puntos de la región se hicieron presentes.

 


La Asociación Civil Recuperación Histórica y Cultural Paraje "La Paloma", realizó el domingo pasado el tradicional almuerzo criollo que concreta anualmente en esta época del año.
El tiempo acompañó y se pudo disfrutar de un día de campo, en lugar paradisíaco. Además de los locales, se acercaron gente Olavarría, Coronel Suárez, Pigüé, Guaminí, Saavedra, Buenos Aires.

Si bien ese fin de semana, nuestra ciudad contó con variadas propuestas, como el Rally Ciudad de Coronel Pringles, Trasqueras Abiertas, entre otros, no fue impedimento para que numerosas personas se hicieran presentes en el Paraje, principalmente con el fin de apoyar a los integrantes de la comisión para que continúe con este proyecto iniciado hace ocho años.

El almuerzo, servido en un salón completamente decorado para la ocasión, y totalmente colmado, consistió en un riquísimo menú campero: empanadas, chorizo con papas al perejil, asado con cuero, ensaladas, bebidas, postre y pastel,

Por supuesto, no faltaron los entretenimientos clásicos, que junto con las tortas, brindaron a los asistentes una tarde más que agradable.

Una vez más, Cristian Kurtz, referente de la Comisión, mostró su satisfacción, por el acompañamiento de la gente en este almuerzo que es muy esperado, no solo por los pringlenses, sino también por gente de la zona.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook