viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Ganó Divi y quedó a seis

11/11/2019
Ganó Divi y quedó a seis

El "Divi" le ganó a Almaceneros 3-2 y ambos equipos quedaron a 6 unidades del puntero Independiente. Además, Alumni goleó a Alem y Club de Pelota ganó en Ventana ante Atlético.

 


Se jugó la decimoprimera fecha de Reserva, y a tres del final lidera Independiente con 6 puntos de diferencia sobre Almaceneros y Divisorio.

"Divi' le ganó al "Azucarero" 3-2 en el partido saliente de la jornada, y completaron la fecha el triunfo 4-0 de Alumni ante Alem, y la victoria como visitante de Club de Pelota sobre Atlético Ventana 4-3.

DIVISORIO 3-
2 ALMACENEROS
Ambos ahora están segundos en el certamen, Divisorio comenzó mejor con un remate de Rodríguez al travesaño, y a los 20 minutos tras una falta al propio delantero de "Campaña", el centro de Correa encontró el cabezazo de Alejandro Rodríguez para el 1-0.

A los 25' penal de Acosta a Rodríguez, y Sosa con remate bajo contra el palo pone el 2-0 parcial.
"Divi" tuvo otra mas con un tiro libre de Villavicencio al palo; y ya en el complemento las cosas empeoraban para la visita con la expulsión tempranera de su arquero Jáuregui por mano y doble amonestación, y tras cartón el 3-0 a cargo de Alejandro Rodríguez.
Ferreyra tuvo el cuarto tanto pero su disparo dio en el travesaño; luego fueron todas de Almaceneros: una de Bilbao que sacó Sosa, otra de Singer con un cabezazo al palo, y dos penales.
A los 42 penal de Orquin a Rossi, Lucas Bilbao contra el poste pone el 3-1, y ya en el último minuto a instancias del línea otro penal para el "Azucarero" que Barragán cambió por gol para el 3-2 final.

ATLÉTICO VENTANA 3-
4 CLUB DE PELOTA
Lo ganaba Atlético siempre por los goles de Matías Moreira (convirtió tres, el primero de ellos de penal), pero Club de Pelota se lo empató y finalmente se lo terminó dando vuelta para vencerlo 4-3.
Los tantos del "Tricolor" pringlense los anotaron Hernán Morales en dos ocasiones, Franco Sisterna y Walter Tobio.

ALEM 0-4 ALUMNI
Alumni goleó a Alem como visitante. El nuevo goleador del torneo, Marcel Sauer, anotó dos conquistas, completando la goleada Matías Ferreyra y Alex Morales.

LO QUE VIENE
En la próxima jornada habrá un partidazo, Almaceneros vs. Independiente; Divisorio visita a Alumni, y Club de Pelota recibe a Alem. Tendrá fecha libre Atlético Ventana.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias